martes, enero 21, 2025
EuropaSucesos

Hombre armado con cuchillo mantenía retenidas a varias personas en un oficina de empleo

Hombre armado con cuchillo mantenía retenidas a varias personas en un oficina de empleo

En un centro de empleo de Newcastle, en el Reino Unido, un sujeto armado con un cuchillo, mantenía en calidad de rehenes a varias personas, empleados de la tienda; en Newcastle, en el noreste de Inglaterra. 

Hombre armado con cuchillo mantenía retenidas a varias personas en un oficina de empleo
Hombre armado con cuchillo mantenía retenidas a varias personas en un oficina de empleo.

Hombre armado con cuchillo mantenía retenidas a varias personas en un oficina de empleo. A seis días después del atentado que dejó ocho muertos y unos 50 heridos en el centro de Londres; una nueva situación de inseguridad vivieron los ingleses, en esta oportunidad los habitantes al noreste de Inglaterra.

Cuando un hombre, armado con un cuhillo, ingresó a una tienda d empleos, conocida como Newcastle, en la que sometió a varios empleados, quienes ya conocían al agresor por frecuentar en el pasado el establecimiento.

Al enterarse del hecho los agentes policiales, desplegaron un cinturón de seguridad, limitando el paso tanto de vehículos, como de transeúntes en la zona,   en el Jobcentre Plus de la calle Clifford, mientras que las viviendas colindantes se desalojaron y  cerrando la estación del Metro.

 Se conoció que el centro Newcastle, es el lugar donde asisten personas a cobrar los subsidios y a buscar trabajo las personas que se encuentran desempleadas.

Hombre armado con cuchillo fue detenido por la policía

En este sentido, la policía del condado de Northumbria, fue quien actuó, deteniendo al individuo armado, siendo despojado de su arma, neutralizado y verificando que no portara explosivos algunos. Por u parte, los empleados de la tienda Newcastle, que eran mantenidos como rehenes, fueron liberados sanos y salvos.

la policía del condado de Northumbria, fue quien actuó, deteniendo al individuo armado,
la policía del condado de Northumbria, fue quien actuó, deteniendo al individuo armado.

Cabe resaltar que Reino Unido ha padecido recientemente de una ola de atentados, donde muchas vidas humanas se han registrado; esto ha ocasionado que los cuerpos de seguridad refuercen las medidas de vigilancia. Los conatos de inseguridad afectan la vida y las rutinas de los nativos del Reino Unido.

Donde también se ve afectado el sector turismo. El turismo es una de las principales fuentes de ingreso del Reino Unido. Ciudad que se enfrenta a una elecciones legislativas, donde la Primera Ministra Theresa May pierde la mayoría absoluta en el Parlamento.

Pese a los episodios de inseguridad los londinenses tratan de mantener su cotidianidad, no sin mantenerse alerta ante cualquier movimiento sospechoso que llame su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *