Tras 29 días secuestrada, quinceañera escapa de sus captores
Tras 29 días secuestrada, quinceañera escapa de sus captores
Jasmine Block, de quince años de edad, fue vista por última vez el nueve de agosto pasado en Alexandria, Minesota, estados Unidos. Bajo engaño por un amigo de su familia, Thomas Barker, se subió al vehículo de este y llevada a un remolque en donde permaneció encerrada dentro de un armario durante 29 días y solo la sacaban sus captores para abusar sexualmente de ella
Tras 29 días secuestrada, quinceañera escapa de sus captores. Jasmine Block, de 15 años de edad, estuvo 29 días secuestrada, casi un mes, tiempo en los cuales permaneció dentro de un armario encerrada por sus captores Thomas Barker, Joshua Holby y Steven Powers, quienes la mantenían cautiva dentro de un remolque, sacándola del armario solo para abusar sexualmente de la chiquilla.
Tras 29 días secuestrada por un amigo de la familia
Jasmine Block cuenta que Thomas Barker, era amigo de la familia de Block y bajo esa confianza que le prodigaba la familia de la quinceañera, conminó a Jasmine para que abordara bajo engaño el vehículo de Barker, una vez dentro del vehículo, la chica fue llevada hasta el camión tipo remolque y sometida por los tres sujetos; Thomas Barker, Joshua Holby y Steven Powers.
Tras 29 días secuestrada y sometida a tratos crueles
Los tipos la ataron fuertemente desde el nueve de agosto, con una correa plástica al armario, procediendo a cometer contra la chica todo tipo de abusos y maltratos. En la primera oportunidad en que sus captores la dejaron sola desde que fue secuestrada, Jasmine aprovechó para escaparse.
Tras 29 días secuestrada, la joven logró escapar
Según y como lo relatara posterior a su escape, sus captores salieron juntos, a una tienda a comprar algo de comida, diciéndole que demorarían aproximadamente una hora. Fue allí que semidesnuda, sin energía, y agotada, sacó fuerzas de donde no tenía, logró soltarse de donde la mantenían atada y huye del remolque.
Se esconde en un lago cercano al remolque, posteriormente sale corriendo del lago y toma la vía principal, siendo avistada por un granjero quien le presta ayuda, reconociendo a al chica de inmediato, gracias a los carteles que se encontraban pegados por toda la zona, informando sobre la desaparición de la quinceañera.
Jasmine Block denunció que durante su cautiverio los acusados abusaron sexualmente de ella, la amenazaron en repetidas oportunidades e intentaron matarla en tres ocasiones.
Los captores de la chica, Joshua Holby y Steven Powers y Thomas Barker fueron apresados y se enfrentan a varios cargos por secuestro, agresión y violación, informaron fuentes de la policía de Alexandria.