En Phoenix, Arizona, sentencian a muerte a mujer que mató a su prima encerrándola en una caja
En Phoenix, Arizona, sentencian a muerte a mujer que mató a su prima encerrándola en una caja
La victima es Ame Deal, quien para el momento de su muerte contaba con diez años años de edad; el suceso ocurrió en el 2011; cuando Sammantha Allen, prima d ela menorcita, la obligó a que entrara dentro de la caja de setenta centímetros de largo, como medida de castigo
En Phoenix, Arizona, sentencian a muerte a mujer que mató a su prima encerrándola en una caja. La Corte Superior del condado Maricopa, Phoenix (Arizona), sentenció a muerte a Sammantha Allen por causar la muerte de su prima de diez años al dejarla como castigo dentro de una caja toda una noche en 2011.
La noche de la tragedia, hacia una temperatura mayor a los 40 grados, centigrados, lo que aceleró el deceso de la prima de diez años al dejarla en caja
En Phoenix, Arizona el jurado fue determinante
El veredicto del jurado fue determinante después de una semana de deliberaciones y con su decisión Samantha Allen se convirtió en la tercera mujer de Arizona en ser condenada a muerte.
En Phoenix, Allen fue condenada por asesinato, abuso infantil y conspiración
La sentenciada a muerte, Samatha Allen, fue condenada por asesinato, abuso infantil y conspiración por su participación en la muerte de su prima Ame Deal, de tan solo diez años de edad; la cual fue castigada a permanecer encerrada en una caja de cartón de 78 centímetros, a la caja de cartón le habían hecho unos pequeños agujeros para que la niña lograra respirar.
En Phoenix, todos pagaron por el homicidio
Todos los miembros de la familia que se encontraban dentro de la casa al momento de los hechos, fueron condenados a prisión. Entre ellos el esposo de Samatha Allen, John Allen; asi como Judith Deal quien está cumpliendo una condena de diez años por abuso infantil.
De igual manera, Cynthia Stoltzman que fue condenada a 24 años por abuso infantil y David Deal que enfrenta 14 años de prisión.
Ame Deal de diez años, fue castigada dentro de una caja de cartón, a la mañana siguiente, la familia fue a sacarla de la caja y la encontraron sin vida.