Se suicidó niña porque sus padres no le permitieron tener una cuenta Facebook
Se suicidó niña porque sus padres no le permitieron tener una cuenta Facebook
Una niña de tan solo diez años de edad, le puso fin a su vida, ahorcándose con una bufanda, la cual colocó alrededor de su cuello, en su residencia, presuntamente la razón de la muerte fue porque los padres de la menorcita le prohibieron abrir una cuenta en la red social Facebook
Se suicidó niña porque sus padres no le permitieron tener una cuenta Facebook. Los padres de Karlybell Andrea Rivas Malave, nunca pensaron que prohibirle a su hija de diez años que se creara una cuenta en la red social facebook, les iba a pesar para siempre.
Se suicidó porque no le permitieron que se creara una cuenta en facebook
Y es que hace pocas semanas, la chiquilla Karlybell Andrea Rivas Malave, le manifestó a sus padres que quería crearse una cuenta en la red social facebook; estos se opusieron y le prohibieron que la creara, negandole el permiso.
La pequeña de diez años, quería abrir una cuenta en facebook, ya que sus compañeros de la escuela tienen una y ella no contaba con esa cuenta online. Karlybell Andrea Rivas Malave, vivía con sus padres y un hermano menor en la calle 9 con avenida 16 del sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, en el estado Zulia.
Se suicidó y dejo tres cartas a sus familiares
Karlybell Andrea Rivas Malave fue determinante con su decisión, pese a su corta edad; antes de morir dejo a sus padres tres cartas cuyo contenido saben sus familiares y los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica.
La chiquilla decidió aprovechar un momento de soledad, en la que sus padres salieron junto a su hermanito menor de tres años de edad, se ató la bufanda en el cuello y se colgó de una enramada; fue la madre quien hizo l hallazgo y quiso resucitarla, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
Aunque a la menor se le prohibió que se creará una cuenta en facebook; la chica desobedeció la orden y siempre si se la creo; agregó a tres amiguitos. La mamá de la estudiante de quinto grado aseguró que Karlybell Andrea era feliz, alegre, extrovertida e inteligente.