Peligroso delincuente y asesino de policías fue abatido en Charallave
Peligroso delincuente y asesino de policías fue abatido en Charallave
El peligroso antisocial y hoy occiso, respondía en vida al nombre de Darwin José Utrera, de 32 años de edad. En su mundo criminal era llamado con el alías de «Darwin San Juan». Tenía en su haber un amplio prontuario hamponil.
Peligroso delincuente y asesino de policías fue abatido en Charallave. Un peligroso hampón, quien entre su récord criminal poseía la muerte a balazos de varios agentes policiales, llegándose a sumar un aproximado de doce agentes policiales que cayeron a manos de este criminal; fue abatido finalmente por la larga mano de la justicia policial venezolana
Peligroso delincuente fue abatido en Charallave
Los delincuentes Darwin José Utrera, “Arnaldo El Nariz”, “El Gordo” y “Yeiso Gallina”, vieron sus últimos días como hampones, tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios policiales, en el sector El Tanque del barrio Jabillito de Charallave, Municipio Cristóbal Rojas. En el suceso, los hampones que hicieron frente a las comisiones, también activaron una granada con la que pretendían dar muerte a la comisión policial.
Prontuario del peligroso delincuente
Darwin José Utrera, mejor conocido con el remoquete de «Darwin San Juan», tenía una nutrida hoja delicuencial, pues presentaba cuatro solicitudes judiciales, por el delito de homicidio, y diez registros policiales por estar incurso en las muertes de los policías Daniel Hernández, los oficiales agregados de Policharallave, Carlos Velazco y Durán Rosmel y el jefe de investigaciones y comisionado de Poliguárico, José Zaez.
Nexos del peligroso delincuente
Según se pudo conocer, Utrera pertenecía a una banda delictiva implicada en varios asesinatos, particularmente de funcionarios policiales, robos, extorsiones y tráfico de drogas. De igual manera era el jefe de operaciones de una banda delictiva que opera en el sector Jabillito de Charallave y zonas aledañas. Esta organización delictiva la dirige un antisocial conocido con el remoquete de “Arnaldo El Nariz”.
Los compinches de «Darwin San Juan» están siendo buscados activamente por la policía, cuya misión es la de desartircular el mencionado grupo hamponil. Los sabuesos del Cicpc de Charallave, presumen que la banda a la cual pertenecía Utrera, está conformada por una treintena de hombres, mayores y menores de edad incluyendo mujeres.