En octubre y bajo libertad condicional, saldrá O.J. Simpson de la cárcel
En octubre y bajo libertad condicional, saldrá O.J. Simpson de la cárcel
Orenthal James Simpson, mejor conocido como O. J. Simpson, saldrá el venidero mes de octubre de la prisión del estado de Nevada, bajo libertad condicional, luego de cumplir nueve años de los 33 de una sentencia por robo y secuestro.
En octubre y bajo libertad condicional, saldrá O.J. Simpson de la cárcel. El polémico ex jugador de fútbol americano, Orenthal James Simpson, vuelve a ser noticia y esta vez es por una importante razón, muy especial para él y sus familiares y es que O.J. Simpson saldrá el venidero mes de octubre de prisión, luego de pasar nueve años tras las rejas de la prisión Lovelock del estado de Nevada.
En octubre, tras la audiencia de libertad condicional
O. J. Simpson cumplió cabalmente, con nueve de los 33 años a los que fue condenado por una sentencia por robo y secuestro y provocarle daño a dos coleccionistas de artículos deportivos que intento emboscar en el año 2007, con otros cinco cómplices, en un hotel-casino de Las Vegas.
En octubre será «medianamente» libre, tras dictamen de la comisión de libertad condicional del estado de Nevada
Para sorpresa de O. J. Simpson, y sus abogados, los cuatro miembros que conforman la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nevada llegaron a la decisión de manera unánime; decisión que fue televisada por los principales canales de Estados Unidos.
En octubre será libre uno de los ex astros de los Buffalo Bills y miembro del Salón de la Fama
La Comisión de Libertad Condicional, para concederle la libertad tomó en consideración, además del testimonio de O. J, un informe de antecedentes criminales del peticionario y un informe del Departamento Penitenciario de Nevada sobre la conducta de Simpson en prisión.
O. J. Simpson siempre ha sido un personaje «sensacionalista» y si se quiere «amarillista», desde que saltó a la fama durante sus años como jugador fútbol americano en el equipo de los Buffalo Bills y su posterior saltó al Salón de la Fama.
Su brillo más resaltante fue cuando se vio involucrado y posteriormente juzgado por estar involucrado en los asesinatos de dos personas, una de ellas de su ex pareja sentimental, Nicole Brown y un amigo de esta Ron Goldman, en el año 1995.