Lo mató y vendió su cadáver como chiguire salado
Lo mató y vendió su cadáver como chiguire salado
El adolescente Liu Edward Cabrera Rodríguez de 17 años de edad, fue asesinado por Abel Davis Hernández, quien lo mató, lo desmebró, saló la carne humana y la vendió como chigüire salado. La victima se encontraba desaparecida desde el 11 de marzo de 2016
Lo mató y vendió su cadáver como chiguire salado. Abel Davis Hernández de 27 años, le quitó la vida a Liu Edward Cabrera Rodríguez de 17 años, el crimen ocurrió el pasado once de marzo del 2016. El movil del asesinato fue porque Liu no quiso darle a Abel dos iguanas que el segundo le había pedido.
Lo mató y vendió su carne como chiguire salado
La policía del estado Amazonas estuvo tras los rastros de Abel Davis Hernández, casi que de inmediato, desde el mismo momento en que el joven Liu desapareció, pues fue el padre de Liu Edward Cabrera Rodríguez, quien lo vio en compañía del victimario, el once de marzo del año pasado.
Lo mató y lo desmembró
Una vez que el delincuente Abel Davis Hernández fue capturado e interrogado por la policía de Amazonas sobre los hechos, este relató que dió muerte al joven Liu porque éste se negó a darle dos iguanas, cosa que lo lleno de ira y encolerizado decidió matarlo, lo desmembró, saló la carne y a la mañana siguiente vendió la carne de Liu Edward Cabrera Rodríguez como chigüire salado en Los Güires, del estado Delta Amacuro.
Los restos de Liu Edward Cabrera Rodríguez, fueron hallados en una zona conocida como Sagaray, entre las comunidades de Las Mulas y Los Güires. Lo que quedó del cadáver logró ser identificado por algunos elementos que el joven asesinado llevaba encima, tales como los frenillos en sus dientes, la constitución morfológica, y la probable data de la muerte, ayudaron a determinar que se trataba del cadáver del joven.
Liu Edward Cabrera Rodríguez fue mandado por su padre, junto a Abel Davis Hernández, en la moto de este ultimo, con destino a la casa de la victima ubicada en La Floresta, donde tenía fijada su residencia pero nunca llegó a su destino.
El asesino, Abel Davis Hernández, para evitar ser capturado se identificaba con una cédula de identidad de un hermano, Daniel Hernández, por lo que logró evadir a la justicia por mas de un año; el criminal fue conocido como el “Monstruo de los Güires”.