Heridas 22 personas durante ataque en el metro de Londres
Heridas 22 personas durante ataque en el metro de Londres
Usuarios del metro de Londres con heridas leves, quemaduras en la cara, brazos, piernas, heridas diversas, otras hasta sin cabello, fue el panorama desolador que se vivió durante la mañana de este viernes en la estación el metro de la ciudad de Londres. Al parecer, algo estalló y produjo el siniestro durante la hora pico matutina, dejando como resultado 22 personas heridas
Heridas 22 personas durante ataque en el metro de Londres. En un tren de la línea District en Parsons Green, reinó el pánico y el caos la mañana de este viernes, cuando una explosión que ocurrió en plena hora pico matutina en Londres, rompiera con la monotonía de los usuarios del tren.
Heridas 22 personas La estación de Parsons Green, en el sudeste de Londres
La explosión se produjo poco después de las ocho de la mañana, en el momento más concurrido del metro londinense, cuando los ciudadanos acuden a sus lugares de trabajo o de estudio; cuando todos los vagones estaban cargados de pasajeros.
Heridas 22 personas tras explosión de artefacto casero
Funcionarios policiales señalaron el ataque como un acto terrorista y estiman que, por testimoniales de los usuarios el metro; el artefacto explosivo, era de procedencia casera y se encontraba oculto en un recipiente de color blanco, metido dentro de en una bolsa de plástico de Lidl y la explosión causó una “bola de fuego” dentro de uno de los vagones del tren.
Según los primeros testimonios recogidos por testigos en el lugar; se percibió una especie de flash seguida de una nube de humo. Tras la explosión, el caos reinó en el lugar y los heridos se dejaban apreciar.
Heridas 22 personas; con quemaduras en el rostro
Como la explosión fue dentro de uno de los vagones del tren; varios pasajeros resultaron heridos, especialmente por quemaduras en el rostro, y sin cabello en la parte delantera de la cara, como consecuencia de la explosión del artefacto y por cortes y contusiones derivadas de la estampida posterior.
Testigos aclararon que se podía ver un recipiente de plástico acabando de arder. El recipiente era uno igual a los que se usan para pintura, estaba dentro de una bolsa de plástico y de él salían unos cables.