Existe una relación entre refugiados y delincuencia en Alemania
Existe una relación entre refugiados y delincuencia en Alemania
Desde que Alemania abrió sus puertas para acoger a los refugiados; la tasa de criminalidad, de delincuencia juvenil ha ido en aumento; en Baja Sajonia por ejemplo, ciudad alemana; la policía registró un aumento de más del diez por ciento de actos violentos. Durante este tiempo, alrededor de un millón de refugiados llegaron a Alemania, incluidos muchos hombres jóvenes y adolescentes. La situación preocupa a las autoridades alemanas que encragaron un estudio al respecto a un equipo suizo-alemán, dirigido por Christian Pfeiffer, exdirector del Instituto de Criminología de Baja Sajonia
Existe una relación entre refugiados y delincuencia en Alemania. Indudablemente que la entrada masiva de personas provenienets de otras latitudes, con otras culturas, costumbres, caracteres, puntos de vista, estilo de vida, creencias, crea conflicto, eso es quizás lo que esta sucediendo en algunas ciudades de Alemania, donde al parecer el incremento de actos violentos y de criminalidad sea debido a los refugiados.
Existe una relación entre refugiados y violencia en Alemania; es motivo de estudio y analisis en este momento
Baja Sajonia es una ciudad alemana que venía disminuyendo sus indices de criminalidad hasta hace dos años; cuando Alemania decidió abrir sus puertas al augue de refugiados, volviendo a recrudecer la violencia en la zona.
Existe una relación entre refugiados y violencia en Alemania, un informe lo descifra
Por ende, a comienzos de 2017, el Ministerio Federal de Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud encargó a un equipo suizo-alemán, dirigido por Christian Pfeiffer, exdirector del Instituto de Criminología de Baja Sajonia, investigar sobre este polémico tema y se plasma los resultados de la investigación en el informe «Sobre el desarrollo de la violencia en Alemania».
Existe relación entre refugiados, violencia y la población masculina cuyas edades oscilan entre los 14 a 30 años
El estudio arrojó que entre los hombres jóvenes y adolescentes de catorce a treinta años están sobrerrepresentados en delitos violentos y sexuales. En 2014, en Baja Sajonia, una ciudad alemana de poco mas de 7,8 millones de habitantes, cada segundo sospechoso provino de este grupo de edad.
Siguiendo con los refugiados, en 2016, casi el 27 por ciento de los más proclives a ser violentos fueron adolescentes y jóvenes. «No es de sorprender que cerca de dos tercios de los responsables de casos aclarados pertenezcan a ese grupo», indicaron los criminólogos.