Por equivocación mató a un niño, cuando iba a vengar la muerte de su hermano
Por equivocación mató a un niño, cuando iba a vengar la muerte de su hermano
Bien vale el refrán de «cazador cazado» y es que un hombre en la ciudad de Bogotá, Colombia, había emprendido un trabajo de investigación por su cuenta; a Cristian Alexander García Vargas, le mataron hace meses a un hermano; furioso y resentido, juró venganza; fue entonces cuando inicio por su cuenta una investigación y dar con el presunto responsable de la muerte de su familiar; pero justo en el momento en que iba a acabar con el asesino de su hermano; Cristian García mató sin querer, a un inocente, un menor de ocho años, hijo del asesino del hermano de García
Por equivocación mató a un niño, cuando iba a vengar la muerte de su hermano. A Cristian Alexander García Vargas, le mataron un hermano, Jorge García, lo mataron para robarle y el crimen ocurrió frente a la espsoa de Jorge, en Bogotá, Colombia; Cristian dolido por la pérdida, juró vengarse y emprendió un trabajo de investigación, cual detective, dio con el autor del asesinato de su hermano Jorgre.
Por equivocación mató a un chico de ocho años
Cristian García le montó «la perseguidora» al asesino de su hermano Jorge, ubicó su residencia, su lugar de trabajo, sus costumbres, su rutina, y justo el día que decidió ponerle fin a todo, de saldar cuentas con Fabián Moreno, el asesino de su hermano, cuando disparó el arma, Fabián se agachó.
En ese justo momento y la bala fue a parar contra un niño de ocho años, que iba junto a Fabián Moreno, quien resultó ser el padre, ambos iban en una moto, por las inmediaciones de la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá.
Por equivocación mató a quien no debía
El hecho quedó registrado en videos de seguridad, los cuales fueron difundidos por los medios de comunicación social de Colombia; y así la policia dio con la captura de Cristian Alexander García Vargas. García Vargas al ser detenido le dijo a los oficiales que el padre del chico, Fabián Moreno había matado a su hermano Jorge.
Ambos hombres fueron detenidos y la victima inocente de este hecho respondía en vida al nombre de Dylan Moreno de ocho años de edad