Apareció muerto en su celda, presunto asesino y violador de una niña en México
Apareció muerto en su celda, presunto asesino y violador de una niña en México
José Octavio Sánchez, de 43 años de edad, solamente llevaba recluido tres días en prisión preventiva, mientras se desarrollaban las investigaciones que lo responsabilizaban de ser el autor material del ataque de abuso sexual y muerte violenta contra una niña de once años en México
Apareció muerto en su celda, presunto asesino y violador de una niña en México. El cuerpo inerte de José Octavio Sánchez, de 43 años, apareció ahorcado en el calabozo que compartía con otros tres reclusos, Sánchez estaba sentado en una esquina, con las piernas extendidas hacia el frente. La policía mexicana al ver la escena pensó que había podido ser asesinado en prisión, algo que ha descartado la Fiscalía. La investigación apunta hacia el posible suicidio de José Octavio Sánchez quien estaba siendo procesado por ser el autor de la muerte de Valeria, una niña de once años que fue asaltada sexualmente y estrangulada.
Apareció muerto en extrañas circunstancias
Octavio Sánchez, había sido ingresado el pasado lunes al penal Nezahualcóyotl Bordo, estaba siendo acusado de homicidio y pederastia, un delito con mala fama dentro de cualquier prisión. Según las autoridades mexicanas, Sánchez se encontraba en un área separada de la mayor parte de la población reclusa mientras se desarrollaba su proceso por feminicidio.
Apareció muerto quien en vida fuera conductor de un transporte público
José Octavio Sánchez fue detenido, al hallarse dentro de la unidad de transporte público que él conducía, el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia de Valeria, una niña de once años a quien su padre había subido a la unidad para evitar que la niña se mojara. La familia y los vecinos encontraron a la niña fallecida en ese mismo vehículo.
Las investigaciones en torno a Sánchez arrojaron que este poseía antecedentes penales en la Ciudad de México, donde había estado recluido en una cárcel por el delito de abuso sexual. Era casado y tenía una hermana. Ademas se conoció que tenía solo una semana trabajando como chófer de la ruta urbana.
Más sin embargo, fuentes de la Fiscalía del Estado de México, indican que Jose Octavio Sánchez si fue el agresor de Valeria ya que el material genético recabado en las partes del cuerpo de Valeria, responden a un solo perfil genético y este corresponde a José Octavio Sánchez, el detenido que apareció muerto en su celda, a solo tres días de haber llegado a prisión de Nezahualcóyotl.