Al Salón de la Fama de Compositores Latinos entraron Carlos Vives y Camilo Sesto
Al Salón de la Fama de Compositores Latinos entraron Carlos Vives y Camilo Sesto
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos se viste de fiesta al tener entre sus filas a artistas de la talla del romántico Camilo Sesto, el carismático Carlos Vives, la talentosisima Ana Gabriel, Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi; artistas que desde ahora forman parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Al Salón de la Fama de Compositores Latinos entraron Carlos Vives y Camilo Sesto. Géneros como la balada, el vallenato, la cumbia, la ranchera, coinciden desde ya en El Salón de la Fama de los Compositores Latinos; ya que artistas de la talla de Carlos Vives, los mexicanos Ana Gabriel y Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi; forman parte de esta institución que enaltece la labor poética de estos cantantes.
Al salón de la Fama de Compositores Latinos llegó la cumbia, el vallenato, la balada
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los grandes compositores latinos en todos sus géneros. El primer compositor latino en ser introducido al Salón de La Fama de los Compositores (Songwriters Hall of Fame) y el multigalardonado productor Rudy Pérez.
Al Salón de la Fama de Compositores Latinos llega la música latina
La música latina esta llena de poesía, de emoción y melodía; sus temas, composiciones son parte importante de la riqueza cultural y El Salón de la Fama de Compositores Latinos busca reconocer el trabajo intelectual de los compositores, realiza un homenaje público a sus creadores; que en esta oportunidad la ceremonia tuvo lugar en el teatro James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos.
Los afortunados Carlos Vives, Ana Gabriel, Camilo Sesto, Martin Urieta, Erika Ender y Roberto Livi recibieron el premio “La Musa Awards” en lo que fue la quinta gala del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.
Cabe destacar que para ser elegible a ingresar al Salón de la Fama, un compositor debe contar con una canción grabada al menos veinte años antes del año de la inducción.