Adolescente protagonizó tiroteo en escuela de Brasil
Adolescente protagonizó tiroteo en escuela de Brasil
Como si se trata de un episodio de esos que ocurren en Los estados Unidos; esta vez en Brasil, en la localidad de Goiania, en el centro-oeste de Brasil; un adolescente, se cree que tenga catorce años, se introdujo en una escuela privada y protagonizó un tiroteo en el fallecieron dos adolescentes
Adolescente protagonizó tiroteo en escuela de Brasil. Otro lamentable hecho ocurrió en Brasil; algo que no es nuevo para los brasileños y que ocurre con frecuencia en Los estados Unidos; se conoció de parte de las autoridades policiales que al menos dos adolescentes murieron y otros cuatro resultaron heridos este en Goiania.
Adolescente mató a dos jóvenes dentro de una escuela privada de Brasil
El lamentable episodio ocurrió en el centro-oeste de Brasil, cuando un ingresó a un centro educativo privado disparando un arma de fuego y provocando el deceso de dos adolescentes cuyas edades oscilan entre los once y 16 años de edad. De esta manera lo informaron los bomberos y la policía del lugar.
Adolescente protagoniza tiroteo mortal en centro educativo privado de Brasil
Se conoció que el autor de este lamentable hecho es apenas un jovencito de catorce años de edad; quien al parecer estudia en la misma escuela donde ocurrió el hecho y fue detenido, según dijo la policía científica de Goiania, organismo que lleva adelante las pericias investigativas.
Trascendió que el muchacho es hijo de un policía militar y utilizó un arma de la corporación para realizar el ataque; al parecer el chico entró a la escuela con esa arma dentro de la mochila y efectuó los disparos al terminar la mañana.
Adolescente que protagonizó tiroteo en escuela privada, es hijo de un funcionario policial
Fue una docente de la institución quien alertó por vía telefónica a los organismos policiales y dijo que uno de los estudiantes había abierto fuego contra sus compañeros dentro del salón de clase.
En el ataque resultaron heridos cinco estudiantes mas. Según trascendió en el lugar de los hechos, el victimario, un chico de catorce años, estaría padeciendo bullying, y cansado de las burlas se reveló contra eso, tomando un arma de fuego que estaba en su casa y efectuó los disparos, indicó el coronel de la Policía Militar Anésio Barbosa.