Eran funcionarios de la GNB los autores del crimen de gandolero que transportaba cajas Clap
Eran funcionarios de la GNB los autores del crimen de gandolero que transportaba cajas del Clap
Un profesional del volante fue hallado muerto, con un disparo en el abdomen el pasado seis de octubre; en vida respondía al nombre de Pedro Luis Sanes de 57 años de edad; conducía una gandola que estaba cargada de cajas con alimentos de primera necesidad y que pertenecían al programa de alimentación Comites Local de Abastecimiento Popular (CLAP), unas 1.500 cajas cargaba Sanes en la gandola
Eran funcionarios de la GNB los autores del crimen de gandolero que transportaba cajas del Clap. No es la primera vez que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se vean involucrados en delitos de esta índole; al contrario, de un tiempo para acá, ocurre de manera mas frecuente.
Eran funcionarios castrenses
Los funcionarios castrenses, como también son conocidos en Venezuela a los Guardias Nacionales Bolivarianos, se valieron de su uniforme para montar una alcabala y obligar al gandolero de 57 años, Pedro Luis Sanes a detenerse; al evidenciar los uniformados que el pesado vehículo iba cargado de cajas de alimentos Clap, aquellos alimentos que son vendidos a los consejos comunales y que forman parte del programa de alimentación nacional Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP).
Eran funcionarios de la GNB los ladrones y asesinos de gandolero
Los guardias, abordaron al gandolero, se llevaron la gandola y robaron su contenido, desapareciendo de 1.500 cajas, unas seiscientas; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron por este caso a doce sujetos involucrados.
Eran ocho funcionarios castrenses
Hay seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detenidos, pero aún falta por detener a otros dos funcionarios castristas mas y otros antisociales mas.
Es lamentable que funcionarios, de cualquier institución, se presten para delinquir; eso afecta la reputación de la institución y crea desconfianza entre el ciudadano común.
Eran funcionarios de la Guardia quienes cometieron el crimen de robo, rapto y asesinato
Escoltados por una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana iban los funcionarios al momento de secuestrar al chófer Pedro Luis Sanes, a quien lo llevaron hasta Tazón, un sector caraqueño en donde le propinaron una herida con un fusil en la región intercostal derecha.