Hombre fue filmado tocando sexualmente a la amiguita de su hija, de diez años
Hombre fue filmado tocando sexualmente a la amiguita de su hija, de diez años
Una niña de diez años de edad, visitaba diariamente a su amiguita, también de la misma edad; para jugar y compartir entre ambas; el padre de la amiguita aprovechó la ocasión para tocar de manera sexual a la infante. La hija se dio cuenta de lo que sucedía, y entre ambas niñas decidieron grabar el abuso y posteriormente denunciar ante las autoridades al padre abusador quien hoy se encuentra en prisión
Hombre fue filmado tocando sexualmente a la amiguita de su hija, de diez años. Dos menores de diez años de edad, decidieron grabar un vídeo, cuando el padre de una de ellas, tocaba sexualmente a la otra. Todo salió a la luz, cuando una niña de diez años, cayó en cuenta que su progenitor abusaba sexualmente de su amiguita, cuando esta la iba a visitar en su casa.
Hombre fue filmado cometiendo actos lascivos contra una menor de edad
Para atrapar al abusador y entregarlo ante las autoridades, las niñas decidieron filmar al padre abusador, realizando varios intentos para lograrlo. Al final, lo consiguieron y el sujeto esta tras las rejas con pruebas contundentes de sus abusos hacia una niña.
Hombre fue filmado abusando sexualmente de la amiguita de su hija
El sujeto, para cometer sus fechorías, enviaba a su hija al mercado, aprovechaba que la esposa se encontraba trabajando y una vez solo con la menor, cometía los abusos. La situación se prolongó durante un años, hasta que la propia hija del abusador, notó lo que ocurría y decidió montarle una trampa al padre para acabar con los abusos en contra de su amiguita de diez años de edad.
El abuso se desarrolló en el departamento de Artigas, unos 500 km al norte de Montevideo, Uruguay. Por su falte, la fiscalía conocedora del caso indicó que la acción valiente de las menores, fue determinante para demostrar con pruebas el abuso, terminar con eso y enjuiciar al hombre.
Es importante que la sociedad tome conciencia de que estas cosas pasan con más frecuencia de la que creemos y que los niños no mienten, no inventan» ante hechos que «marcan» la vida de los menores «para siempre», dictamino la fiscalía.