Adeptos al gobierno del Presidente Maduro, protagonizaron hechos violentos en la AN
Adeptos al gobierno del Presidente Maduro, protagonizaron hechos violentos en la AN
La plana mayor de la Asamblea Nacional, o sea, los diputados, invitados especiales, representantes de los medios de comunicación, se encontraban en la sede de la Asamblea Nacional conmemorando un año más de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el pasado 5 de julio, cuando fueron interrumpidas las actividades por un grupo violento que atacaron con piedras, palos y golpes a la AN y a quienes estaban adentro.
Adeptos al gobierno del Presidente Maduro, protagonizaron hechos violentos en la AN. Las sorpresas violentas y los ataques por partes de adeptos al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, parece ser el denominador común para quienes hacen vida dentro de La Asamblea Nacional, su presidente el Diputado Julio Borges no la ha tenido fácil, ni antes de ser presidente del hemiciclo, ni ahora como tal.
Adeptos del oficialismo irrumpieron de manera violenta y agresiva
El miércoles 5 de julio, los venezolanos conmemoraban un año mas de la Declaración de la Independencia, en torno a eso, en La Asamblea Nacional, los diputados realizaban una actividad, la cual fue interrumpida de manera agresiva por grupos oficialistas que desde tempranas horas llegaron al lugar, ubicada en el centro de Caracas, llevando a cabo un plantón en los alrededores de la sede.
Los adeptos al oficialismo ingresaron al recinto y agredieron a periodistas y demás personal que se encontraban dentro del Palacio Legislativo, así como a diputados e invitados especiales que acudieron a la Asamblea Nacional para la conmemorativa fecha patria.
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que al menos siete personas resultaron heridas producto de la arremetida oficialista, entre ellas, cinco diputados.
Julio Borges indicó que resultaron heridos los diputados Nora Bracho, Américo De Grazia, Luis Padilla, Armando Armas y José Regnault mientras que los trabajadores Franklin Pabón y Luis Herreira fueron lesionados también.
Adeptos al gobierno entraron con arsenal violento
En este orden de ideas, el diputado opositor Tomás Guanipa indicó que los adeptos al oficialismo ingresaron a las instalaciones de la Asamblea Nacional armados, haciendo tiros, entraron con piedras, entraron con palos, atracando a una cantidad de personas.
Los trabajadores de la Asamblea Nacional, tuvieron temor de salir de las instalaciones, por lo que llegó al lugar un piquete de la Guardia Nacional y lograron salir del Palacio después de siete horas de encierro.