Vida de Michael Jackson será llevada a la televisión
Vida de Michael Jackson será llevada a la televisión
Michael Jackson, mejor conocido como «El Rey del Pop», quien en vida aportara tanto al mundo de la música y quien con sus composiciones, coreografías y estilo de vida, fuera el blanco de los mas importantes titulares del mundo; estará en la pequeña pantalla de televisión.
Vida de Michael Jackson será llevada a la televisión. Sumados ya ocho años de su muerte, acaecida el 25 de junio del año 2009, Michael Jackson tendrá su propia película biográfica. La polémica vida del “Rey del pop” será contada por el canal de televisión Lifetime mediante un biopic que desvelará los detalles más íntimos y polémicos de los últimos dos años de la controversial vida del cantante norteamericano.
Vida de Michael Jackson esta basada en testimonios de los guardaespaldas del cantante
Los guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard,escribieron el libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days” en el año 2014; y de allí, se valieron los productores del canal Lifetime para armar la historia; con el objetivo de narrar los últimos años de vida del Rey del Pop.
La vida de Michael jackson, de cantante a padre y estadounidense normal
Michael Jackson luchó para equilibrar su fama, con su rol como padre. Según sus guardaespaldas; “Él no quería ser el Rey del Pop. Solo quería ser Mike, un padre estadounidense normal”. El tráiler de la película muestra esa lucha interna en un Michael ya en decadencia.
La vida de un hombre que tiene dificultades para llevar una vida normal
La biografía, denominada Remember the Time cuenta la historia de un hombre que presenta problemas para llevar una vida normal por circunstancias extraordinarias, un progenitor que lucha por proteger y cuidar a sus hijos. Es la historia que desmonta de una vez por todas los mitos de los tabloides y devuelve a Michael Jackson a su humanidad.
El film titulado “Michael Jackson: Searching For Neverland” y que será transmitido por Lifetime, revive los problemas financieros terribles que obligaron al Rey del Pop a clausurar su famoso rancho; así como las constantes visitas al juzgado, el marcado deterioro de su salud, el autoexilio musical, los últimos momentos junto a sus hijos, Paris, Prince I y Prince II, y por supuesto su triste y lamentable deceso.