Bolsas con alimentos no son vendidas a familias opositoras
Bolsas con alimentos no son vendidas a familias opositoras
Los beneficios que contempla el gobierno del Presidente Nicolás Maduro no llega a la población opositora. La situción se siente mas en Caracas, capital de Venezuela. Extraoficialmente se conoció que la modalidad que utilizan es notificarle a los vecinos, mediante el estado mayor del Clap, que han sido eliminados del programa.
Bolsas con alimentos no son vendidas a familias opositoras. En Caracas y sus populosas barriadas, los opositores que hacen vida en las mismas; no son tomados en cuenta por parte de los concejos comunales y los vocero de alimentación, para venderles las bolsas de los Comites Locales de Abastecimiento y producción (Clap).
El delito de los opositores es pensar diferente a las ideas que mantiene el gobierno de turno en Venezuela. En este sentido, familias opositoras que residen en zonas populares como UD5 de la parroquia Caricuao, UD7, Redoma de Ruiz Pineda, El Observatorio, Monte Piedad, La Cañada, Zona F y La Libertad en el 23 de Enero, han quedado excluidas de las bolsas con alimentos, mejor conocidas como la bolsa del Clap.
En este sentido, Pedro Arcia, líder vecinal, indicó que en su comunidad todo el que se oponga al gobierno, proteste o hable mal de la revolución, está en la mira, o sea, fuera de los programas sociales que implementa el gobierno.
«La modalidad que utilizan es decirle a los vecinos, mediante el estado mayor del Clap, que han sido eliminados del programa; la orden la emite un concejal del Psuv y tengo conocimiento de que hasta al momento once familias se ven afectadas y no tienen oportunidad de comprar la bolsa, dijo Pedro Arcia”
En otros sectores caraqueño también denuncian discriminación y niegan las bolsas con alimentos a opositores
En zonas como la parroquia La Candelaria vecinos también denuncian discriminación por razones políticas. En este sentido, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Centro Norte de Caracas, informó a la prensa que las denuncias las realizan los afectados pero no obtienen respuestas.
Rojas explicó que en sectores como El Paraíso, En La Morán, La Quebradita, la Cota 905, El Algodonal, Carapa, Carapita, en toda la parroquia Antímano, no llega las bolsas del Clap a quienes denuncien o se quejen del gobierno.