Censura en París por fuerte violencia
Actualmente la ciudad francesa se encuentra bajo la censura de su presidente Hollande, quien ocultaría los hechos de violencia que ocurrieron en la periferia del norte de París durante estos dias, por lo que sólo realizó un llamado a la calma.
El mandatario considera oportuno esperar y que las investigaciones policiales hablen por sí solas, como en encarcelamiento de un joven en el area de Aulnay-sous-Bois por hacer disturbios que ha desarrollado mpas detenciones, daños ocasionados en la ciudad como a carros e incendios por toda la ciudad: “Los jóvenes merecen respeto cuando se les hacen controles. Y cuando hay problemas, es la Justicia la que tiene que ocuparse”, indicó.
Aplaudió las acciones de las autoridades por su debe a «garantizar la seguridad y pronunciar las sanciones» cuando sea necesario el momento.
Estas acciones han causado numerosas críticas de parte de candidatos a las elecciones presidenciales a realizarse en dos meses, alegando que no posee cualidades para actúar antes estos hechos, mientras que Hollande responde a evitar a «toda provocación; no podemos aceptar que haya daños materiales a causa de un drama que yo mismo he denunciado”, dijo el máximo lider francés en la misma localidad donde ocurrió la agresiónd e la policia a un joven de 22 años, Theo, quin está hospitalizado por un desgarro anal de 10 centímetros.
Los culpables de este horrendo acto estan detenidos e imputados por violencia y violación; En el informe policial alega en su informeque esta agresión fue «invountaria» y que por ender, no existió violación alguna ya que requiere de voluntariedad.