¿Ya sabes que regalarás el día de la madre?
En esta fecha tan especial, además de celebrar y compartir con nuestro ser más querido, queremos sorprenderla con un gran obsequio, ¿cierto?
Moto G
Si te gustan los regalos modernos y originales. esta debe ser tu elección, ya que el nuevo modelo de Motorolla tiene un diseño muy distinto con dorado metalizado para aquellas madres que tienen un buen estilo de vida. Además tiene una bateria que dura 24 horas y siendo un móvil de gama alta presenta un lector de huellas para su desbloqueo a manera de seguridad rápida. Lo mejor de todo es que trae una cámara de 13 MP y un software de enfoque automático con detección de fase (PDAF) pudiendo captar grandes capturas de imágenes, también tene 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna.
adidas Zonyk aero
Si a tu mamá le apasionan los deportes, estos lentes serán los favoritos de ella que puede lucirlos en sus ejercicios en el gimanasio o al aire libre y que no pierden el tiempo para mantenerse bien ejercitadas. Estas gafas tienen media montura en un diseño muy diferente e innovador que llama la atención, por lo que te aseguramos que saldrá muy contenta con su nuevo obsequio.
Garmin vívoactive HR
Porque todas las madres quieren adptarse a las nuevas tecnologías, tienes que presentarle este nuevo reloj que la dejará enamorada de él, ya que tiene tecnologpia de punta que le permitirá estar a tiempo en sus quehaceres diarios y hasta se adapta para el momento de ejercitarse. Ya que es un reloj inteligente que le anuncia a través de alertas por mensaje, redes sociales y hasta puede recibir llamadas por allí; esto es posible gracias a Garmin Elevate que además puede medir la frecuencia cardiaca por medio de la muñeca, de manera cómoda y sin varias tiras, ya que sólo trae una siendo más útil al momento de usarla.
Cualquiera que sea tu opción recuerda hacerle saber lo mucho que la amas, no sólo en este día sino siempre, ya que la madre es el mayor tesoro que dios nos ha dado. Gracias a ella tenemos la vida por medio de muchas horas de llantos, crianza, alimentos y ¡muchos factores que nuestras mamás tuvieron que aguantar por nosotros, por eso, que vivan las madres!