Bajo vigilancia médica se encuentran los trece hermanos encerrados por sus padres
Bajo vigilancia médica se encuentran los trece hermanos encerrados por sus padres
Una vez que se produjera el hallazgo de trece hermanos encerrados en su casa, encadenados unos, amarrados otros y con síntomas evidentes de desnutrición; los chicos fueron puestos en resguardo y bajo chequeo médico-psicológico. Hasta ahora están en recuperación y han interactuados con las autoridades y personal médico que los atiende
Bajo vigilancia médica se encuentran los trece hermanos encerrados por sus padres. Aunque en las fotos del facebook, del padre de los chicos, estos lucen sonrientes, la realidad parecía ser otras, pues los chicos en edades comprendidas desde los dos años hasta los 29, fueron hallados encadenados a muebles de la casa y desnutridos.
Bajo vigilancia médica y psicológica se encuentran los trece chicos
De ser todo felicidad, no habría sucedido que una de las hermanas Turpin, de 17 años, saliera por una ventana de su habitación, consiguiera un telefono celular y llamara al 911, para dar aviso que sus padres los mantenían en condiciones infrahumanas en su propia casa en Riverside, California.
Bajo vigilancia médica los niños atados a sus camas en California
Cuando la polícia los rescató, consiguió a varios hermanos encadenados a muebles de la vivienda y a otro grupo en otras habitaciones amarrados y todos muy pálidos, bajos de estatura y de peso. Inmediatamente pensaron que todos eran menores de edad, se sorprendieron al saber que habían en el grupo, adultos desde los 18 a los 29 años de edad.
La policía encontró a tres niños esposados con cadenas y candados en su hogar sucio y malolientes
Bajo arresto la pareja Turpin
Los padres de los trece chicos, David y Louise Turpin no lograron explicar porque mantenían a sus hijos en esas condiciones, están detenidos y no se les diagnóstico trastornos mentales que justificara sus acciones
De los trece hermanos, nueve son chicas y el resto son varones
Bajo fianza podrían salir los padres Turpins de prisión
Aunque se enceuntran detenidos, los Turpins podrían salir si pagan la fianza estipulada en nueve millones de dóalres. David Allen Turpin, de 57 años y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados y se les acusa de tortura y peligro para los niños.