Tras el derrumbe parcial de un edificio en Rusia, fallecieron seis personas
Tras el derrumbe parcial de un edificio en Rusia, fallecieron seis personas
Una parte de un edificio de viviendas de nueve plantas en la localidad de Izhevsk, capital de la región central de Udmurtia, se derrumbó. Las autoridades rusas, negaron que se trate sobre posibles ataques terroristas en la ciudad.
Tras el derrumbe parcial de un edificio en Rusia, fallecieron seis personas. Aunque aún se desconocen las causas que originaron la tragedia, al menos para los medios de comunicación del exterior; en la ciudad rusa de Izhevsk, capital de la región central de Udmurtia, un edificio residencial de nueve pisos, sufrió la perdida de una de sus alas.
Tras el derrumbe de una parte del edificio, seis personas perdieron la vida
Inicialmente se manejaron cuatro las perdidas humanas, posteriormente ascendió a seis, y se estima que el número de víctimas pueda incrementarse en las próximas horas. También se habla, como es normal en estos casos; de personas desaparecidas, se estima una cifra de cinco desaparecidos.
Tras el derrumbe de una parte de un edificio residencial, queda una estela de dolor
Se piensa que varios inquilinos quedaron sepultados bajo los escombros; los servicios de salvamento y rescate rusos, extrajeron de debajo de los escombros los cuerpos sin vida de cuatro personas y a cinco heridos, entre ellos tres adolescentes y una mujer, adulta mayor, quien falleció pocos minutos de su ingreso en el hospital.
Los organismos de rescate, se apoyan en la brigada canina de rescate para hallar personas con vida o en su defectos, cadáveres de debajo de los cimientos
Tras el siniestro, las autoridades negaron las informaciones sobre posibles ataques terroristas en la ciudad, que se encuentra a 1.200 kilómetros al este de Moscú y que es famosa por acoger la sede central del consorcio de armamento Kaláshnikov.
Tras derrumbe de edificio residencial, organismos de rescate piensan que se trató de una fuga de gas domestico
El desplome ocurrió el jueves por la tarde cuando la parte lateral de un bloque de viviendas de la época soviética se derrumbó tras lo que se cree fue una explosión de gas.
Izhevsk, con una poblacación de 650.000 personas, está situada a unos 940 km al este de Moscú