Porsche resarció muerte de Paul Walker con un acuerdo de diez millones de dólares
Porsche resarció muerte de Paul Walker con un acuerdo de diez millones de dólares
El litigio comenzó en el año 2016, cuando la hija de Paul Walker, Meadow Walker, introdujo una demanda contra la automotriz Porsche; ya que la chica consideró que su padre murió debido a que el carro Porsche Carrera GT, vehículo en el que ocurrió el accidente, presentaba una falla en el cinturón de seguridad, lo que impidió que un Paul Walker herido, saliera y salvara su vida
Porsche resarció muerte de Paul Walker con un acuerdo de diez millones de dólares. Aunque el actor murió hace cuatro años, todo lo concerniente a él, genera noticias y centímetraje en los medios de comunicación; su muerte fue prematura, trágica y dolorosa; todavía hay quienes lamentan esa perdida física.
Porsche llegó a un acuerdo con la hija de Paul Walker
Lo cierto es que la hija de Paul Walker, Meadow Walker, hoy de 18 años de edad y modelo de profesión; llegó a un acuerdo con la automotriz Porsche, al finiquitar un acuerdo millonario de diez millones de dólares por la muerte del actor. De esta manera la empresa Porsche resarce de alguna manera la muerte del joven Paul Walker.
Porsche firma acuerdo millonario con Meadow Walker
Paul Walker, al momento de su muerte circulaba como copiloto en un vehículo Porsche Carrera GT que alcanzaba gran velocidad; el mismo era conducido por Roger Dogas; el carro impactó contra un árbol y posteriormente se incendió. Trascendió que Paul Walker sobrevivió al accidente pero atrapado por el cinturón de seguridad quedó dentro del carro que segundos después explotó.
Meadow Walker, a través de su madre Rebecca Soteros, demandó a la empresa Porsche ya que presuntamente, la empresa Porsche conocía la inestabilidad sobre el cinturón de seguridad del Porsche Carrera GT en el que su padre perdió la vida.
Al final, Meadow Walker y Porsche concretaron un acuerdo previa desestimación de la demanda por homicidio culposo de parte de Meadow, y parte del dinero que recibirá la hija del actor corresponden al patrimonio de Roger Rodas, el conductor y amigo de Paul Walker.
Tras la muerte de Paul Walker, su hija Meadow Walker, creó una fundación, The Paul Walker Foundation; para conservar el legado de su padre.