Periodista se suicidó al lanzarse del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo
Periodista se suicidó al lanzarse del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo
La joven comunicadora social, egresada de La Universidad del Zulia (LUZ), llegó al centro hospitalario y subió al octavo piso, abrió una de las ventanas y se lanzó. Quedó viva en el momento, pero sufrió múltiples fracturas en el cráneo, brazos y piernas. El estado de salud fue empeorando y minutos después falleció.
Periodista se suicidó al lanzarse del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo. Quienes conocieron a Shirley Báez, no daban crédito a lo sucedido, no creían en los rumores que corrían por las redes sociales, ni en el circulo de amigos de la joven periodista.
Periodista sorprendió a todos con su suicidio
Lo que la familia supo s que Shirley Báez, de 26 años de edad, llegó el pasado martes 18 de julio en la tarde al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), ubicado en la Avenida 16 Guajira, en la vía que conduce a Ziruma, frente al antiguo Rectorado La Universidad del Zulia, en Maracaibo, Estado Zulia.
Llegó con el objetivo de suicidarse, ya que subió al octavo piso, abrió una de las ventanas y se lanzó al vacío; quedó viva en el momento, pero posteriormente falleció debido a las múltiples fracturas que se produjeron al impactar su cuerpo con el pavimento.
Trascendió que una tía de la occisa fue notificada de la tragedia vía telefónica.
Periodista es recordada por ser una chica alegre y jovial
Se conoció que Shirley Báez era egresada de la Escuela de Comunicación Social de La Universidad del Zulia (LUZ). Sus amigos la recuerdan como una joven jovial, de carácter dicharachero, siempre con una sonrisa a flor de labios.
Indicaron que desconocían si atravesaba por alguna situación difícil que la llevaron a tomar la fatal decisión. «Ella era muy, muy alegre. Estamos impactados todos porque esa muchacha era genial. Era quien echaba chistes, quien rompía el hielo. Cuando nos enteramos, la noticia corrió entre grupos que tenemos en whatsapp. Se supo que ella eliminó sus redes sociales el mismo martes, horas antes de lanzarse del edificio», señaló una amiga quien pidió el resguardo de su identidad.
El padre de la chica, Carlos Báez, se mostró atribulado por lo sucedido e indicó que Shirley tenía una hermana mayor que reside en España. «Mi hija era muy alegre, siempre andaba con una sonrisa y salía mucho con sus amigos. Su relación con la familia también era muy buena. Tenía varios primitos y a su sobrinita, los quería como si fueran sus hijos»,dijo el señor Báez.