Padres mantenían en cautiverio a sus trece hijos
Padres mantenían en cautiverio a sus trece hijos
Los chicos en edades comprendidas de dos a veintinueve años, permanecian de manera infrahumana en la casa de sus padres, atados con cadenas, en espacios malolientes, nauseabundos, con caracteristicas descuidadas, malnutridos: Fue una hermana de 17 años quien logró escabullirse de la vigilancia de sus padres y llamar a la polícia quien acudió y descubrió el triste cuadro familiar
Padres mantenían en cautiverio a sus trece hijos. Por razones aún desconocidas para ls autoridades de California, Condado de Riverside, unos padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, mantenían en cautiverio a sus trece hijos.
Padres mantenían atados con cadenas y maltratados a sus trece hijos
Los hijos, cuyas edades oscilan entre los dos y 29 años, fueron encontrados por la polícia del condado de Riverside, atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar.
Padres mantenían en muy mal estado físico a sus trece hijos
Al llegar los agentes uniformados a la residencia, se sorprendieron al ver que muchas de las víctimas aparentaban ser menores de edad, posteriormente se conoció que habían personas adultas de entre 18 y 29 años. Evidenciando realmente los problemas de malnutrición de los jóvenes.
Padres maltratadores de sus hijos guardan silencio ante las autoridades
Una vez conocido el caso, las autoridades investigana la pareja de progenitores y encontraron que el padre, David Turpin está registrado como el director de la escuela Sandcastle Day School, según un sitio web del Departamento de Educación de California. El colegio operaba fuera de su casa, la misma residencia anónima, sin nombre, donde se encontraron a las 13 víctimas. La escuela diurna se abrió el 21 de marzo de 2011 y fue descrita como una escuela privada que atiende de los grados 1 al 12. Según el sitio web, el estado de la escuela es «activo».
La situación se supo, gracias a que una de las hijas del matrimonio verdugo, logró escapar por una de las ventanas, vio un celular dentro de la casa familiar y dio aviso a las autoridades. esta hermana tiene 17 años de edad, pero según las autoridades, aparenta diez años de edad, debido al grado de desnutrición que padece, ademas de estar todos los chicos exageradamente pálidos.
Los vecinos informaron que si sabían que una gran familia residían en la casa, pero que nunca habían visto a los chicos, salvó cuando la polícia llegó al domicilio para sacarlos de su encierro prolongado