Muere niño de un año al caerle un televisor encima
Muere niño de un año al caerle un televisor encima
El niño se encontraba en la fase del gateo y al intentar levantarse, buscó apoyo en una mesa que sostenía el televisor, al querer incorporarse, el equipo de televisión se le vino encima al menor de tan solo un año de edad. Se especula que el peso y el tamaño del aparato electrodoméstico fue lo que le causó el mayor daño, al impactar este contra el frágil cuerpo del menorcito.
Muere niño de un año al caerle un televisor encima. La fatal victima de este accidente doméstico, respondía en vida al nombre de Gabriel Zamora, de apenas un año de edad. Zamora vivía junto a sus progenitores en una vivienda localizada en la calle dos, del sector dos, de la urbanización Las Garcitas, en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Muere por accidente doméstico
Según información recopilada por los familiares, los cuales fueron abordados en el centro hospitalario Dr. Rafael Zamora Arévalo, revelaron que la tragedia ocurrió alrededor de las cinco de la tarde; cuando el niño Gabriel Zamora se encontraba gateando en la sala de la vivienda y en un descuido de los adultos responsables, quiso pararse, apoyándose de un mueble donde se encontraba el televisor, cayéndole encima y debido a la altura y por el impacto, causó sobre el menor graves heridas que ameritaron su ingreso al referido centro hospitalario.
Ya herido, Gabriel Zamora, fue llevado con la prontitud del caso, por los adultos que se encontraban con él; en una motocicleta hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, estado Guárico, donde fue recibido por los médicos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado, a las pocas horas falleció.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las experticias con el fin de esclarecer el hecho, visitar el hogar donde ocurrió el fatal accidente, entrevistar a los familiares y vecinos. El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio infantino para la obligada necropsia.