Menor de cuatro años fue asesinado por su padre
Menor de cuatro años fue asesinado por su padre
Un chófer de autobús mató a golpes a su menor hijo de cuatro años de edad, porque este perdió el dinero que había ganado durante el día como conductor; el abominable hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre en México
Menor de cuatro años fue asesinado por su padre. Los niños están siendo vulnerables ante los ataques de ira descontrolada de parte de los adultos, sin importar si son sus padres o seres ajenos a su entorno familiar; en esta ocasión, en México, un padre de tres niños, mató a golpes a uno de sus hijos, de tan solo cuatro años de edad, porque este, perdió el dinero que su padre había ganado como conductor de autobús.
Menor de cuatro años fue asesinado por su padre y dejado sin vida en la calle
El hecho trascendió a la luz pública, cuando en la calle Eje 10 Sur, de la Colonia Santa Catarina en la delegación Tláhuac de la Ciudad De México, un transeúnte denunciara el hallazgo de un cadáver en la vía pública, al realizar las investigaciones, las autoridades policiales dieron a conocer que se trataba de un homicidio contra un menor de 4 años de edad.
Menor de cuatro años permaneció mas de 20 días en la morgue en espera a que fuera reconocido
Durante las investigaciones, las autoridades publicaron la fotografía del menor, para su identificación, tras pasar la crisis de los tres terremotos que azotó a México; mas de veinte días, permaneció el cadáver del niño en el Instituto de Ciencias Forenses.
Menor de cuatro años fue reconocido por sus abuelos
Fueron los abuelos del menor quienes se acercaron hasta la morgue para identificar al infante; y quienes informaron en la policía que los progenitores del menor, solían maltratarlo físicamente de una manera cruel y que presuntamente hayan sido los papas quienes dieron muerte al niño, pues el cuerpo presentaba signos de fuertes golpes.
Las autoridades dieron con el paradero de los padres de la victima, y con otros dos menores quienes estaban viviendo dentro del autobús en el que se cometió el crimen, fueron arrestados previa aclaración que fue el padre quien asesinó a golpes al niño por haber extraviado dinero del pasaje.