Llegó a Brasil, ex fiscal Luisa Ortega Díaz
Llegó a Brasil, ex fiscal Luisa Ortega Díaz
La ex fiscal Luisa Ortega Díaz, ya se encuentra en suelo brasileño y llegó dispuesta a ventilar información valiosa para ella y perjudicial para el gobierno del presidente Nicolas Maduro; pues afirmó que denunciara los casos de corrupción en Venezuela relacionados con la Odebrecht
Llegó a Brasil, ex fiscal Luisa Ortega Díaz. Una agenda bien apretada ha mantenido la abogada y ex fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, desde su intempestiva salida de Venezuela; huyó del bolivariano país, con destino a Aruba y de la isla salió en vuelo hacia Colombia y ya hoy se encuentra en Brasil, la tierra d e las garotas y del carnaval.
Llegó con el firme propósito de denunciar casos de corrupción de ilustres venezolanos con el consorcio Odebrecht
La ex fiscal, arribó custodiada por guardias a su llegada al aeropuerto de Brasilia, la madrugada de este miércoles a Brasil procedente de Colombia, donde participará en una cumbre de fiscales del Mercosur invitada por la fiscalía brasileña.
Llegó a Brasil para asistir a una cumbre de fiscales del Mercosur
Una vez que pisó suelo brasileño, la ex fiscal fue abordada por periodistas cariocas a quienes les aseveró que «Sí, voy a hablar de Odebrecht, el caso de corrupción en Venezuela y mi situación», aseveró ante los periodistas la exfiscal, que aseguró tener pruebas de supuestos pagos ilegales de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios venezolanos, incluyendo al Presidente Maduro.
Luisa Ortega Díaz salió de Bogotá con destino a Brasil, antes hizo una escala en Panamá; y se estima que viaje a Los Estados Unidos
Llegó a Brasil y se cree que luego de participar en la Cumbre de Mercosur salga a Los Estados Unidos
Medios de comunicación digitales como PanAm Post y Blu Radio, coincidieron en afirmar que Luisa Ortega Díaz llegará a suelo norteamericano protegida por el gobierno de Donald Trump, donde le concederán asilo político.
En Colombia se conoció que Luisa Ortega Díaz ex fiscal venezolana se reunió, el pasado fin de semana, con diplomáticos de Estados Unidos y aceptó viajar a ese país.
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que Luisa Ortega Díaz se encontraba bajo protección del Gobierno colombiano y que si ella solicitaba asilo se le otorgaría
Andrés Pastrana, ex presidente colombiano afirmó en su momento que; “lo más seguro” es que Luisa Ortega “termine en Estados Unidos”.