La Nanny Fine cumplió sesenta años
La Nanny Fine cumplió sesenta años
Fran Drescher arribó a sus sesenta primaveras; es recordada por su serie que le dio la vuelta al mundo; La Nanny Fine; la cual salió al aire hasta 1999, fue escrita y producida por ella misma y por quien fuera su esposo, Peter Marc Jacobson. No todo en su vida ha sido color rosa; ha sufrido, luchado, caído y vuelto a levantar
La Nanny Fine cumplió sesenta años. Fran Drescher es una mujer luchadora, su vida ha estado marcada por grandes golpes, de los cuales ha sabido superar, afortunadamente; uno de ellos fue con el amor de su vida, su amor juvenil, el de segundaria, Peter Marc Jacobson; su amigo, su compañero, su compañero de trabajo, ya que juntos produjeron la serie de comedia The Nanny».
La Nanny Fine ha sabido sobrellevar sus tragedias personales
Fran se casó con Peter Marc Jacobson, con quien vivió diez años de matrimonio, del cual no procrearon hijos; la pareja se separó luego de que este le confesara que era homosexual; fue un golpe bajo y muy duro para la joven Fran Drescher.
La Nanny Fine y su segundo golpe fuerte
Estando en su residencia de los Ángeles, pasando el mal trago que le dejó Jacobson, un sujeto entró a robar en su residencia, al ver que en la misma estaba Drescher, el malviviente abudo sexualmente de la Nanny Fine; eso la marcó, la traumo al punto que ella no hablaba del asunto por años.
La Nanny Fine y el cáncer de cuello uterino
Por si no fuera suficiente, para el año dos mil y hasta el 2005, tuvo que luchar, combatir y decirle no a un cáncer de cuello uterino, tan fuerte fue que decidió fundar una organización la fundación Cancer Schmancer Movement, desde donde fomenta la prevención contra esta terrible enfermedad.
La niñera cumplió 24 años de su primera emisión
Fran Drescher cree posible se haga una segunda serie The Nanny; ya con todos los protagonistas «maduritos», ella lo cree posible; con todos ha mantenido comunicación, una vez se cerrará el programa. Con Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo. Hace poco me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield)