Esposo celoso mata a su pareja en España
Esposo celoso mata a su pareja en España
Una discusión fue la antesala al feminicidio; el esposo de la hoy occisa hacia un mes que había llegado desde Cuba hasta España, específicamente en Tenerife, a reunirse con su esposa, una recién graduada en medicina en su natal Cuba y que se encontraba en España esperando la homologación de su titulo universitario. La pareja tenía un niño de seis años.
Esposo celoso mata a su su pareja en España. Los celos, enemigo de todas las parejas y de las personas inseguras; fue el mal consejero que nubló la mente del cubano José Antonio, quien hacía solo un mes había arribado a Tenerife, España, desde Cuba.
Esposo celoso asesina a su esposa y madre de su menor hijo
El cubano José Antonio, fue a reencontrarse con su joven, bella y profesional esposa, Lilibet Hernández Rodríguez, quien iba a cumplir 28 años de edad. Hernández Rodríguez llegó primero a España que su marido, mientras esperaba la homologación de su titulo como médico, trabajaba como camarera en un local de una gasolinera.
Esposo celoso le quita la vida a su bella esposa
Una discusión ocurrida el pasado martes entre la pareja que vivían en una casa que alquilaban en la localidad de Tenerife; fue el detonante para que José Antonio perdiera los estribos y ahorcara a su mujer, Lilibeth Hernández, metiendo después el cadáver en un armario de una de las habitaciones de la casa; envuelto en una alfombra.
Esposo celoso estrangula a su pareja y huye
Luego de matar a su esposa y darse cuenta de lo sucedido; el asesino llama vía telefónica a un familiar, al cual le confiesa lo que había hecho con Lilibeth y que había huido del lugar. Tras colgar el teléfono, fue este ser querido quien alertó a los organismos policiales.
La pareja vivía junto a su hijo de seis años
Esposo celoso decide entregarse ante la justicia
El agresor intentó huir y se dirigió hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte, pero debido a la falta de aviones, no logró su cometido y decidió llamar a la policía local, confesarse y entregarse ante la justicia española.
El asesinato de Lilibet Hernández tuvo lugar en medio de una pelea. Su marido después de estrangularla y ocultar el cuerpo en un armario, intentó huir del país, dándose a la fuga.