De diez a quince venezolanos pernotan diariamente en la Terminal Salitre de Bogotá
De diez a quince venezolanos pernotan diariamente en la Terminal Salitre de Bogotá
Diariamente pernotan en la Terminal Salitre de Bogotá, de diez a quince venezolanos, cuyos recursos económicos solo les alcanzó para llegar hasta Bogotá, ciudad en donde se quedan hasta lograr reunir algún dinero para continuar hacia su destino final
De diez a quince venezolanos pernotan diariamente en la Terminal Salitre de Bogotá. Cada día son mas los venezolanos que salen de su país en busca de un mejor futuro; muchos salen hacia Colombia, la nación mas cercana que les ofrece aires de esperanza.
De diez a quince venezolanos llegan diariamente a la Terminal Terrestre de Bogotá
En Bogotá, los de mayor recurso llegan hasta el aeropuerto El Dorado y otros lo hacen hasta La Terminal Terrestre El Salitre; sitio donde se encuentran varados algunos venezolanos, ya que los recursos económicos que disponían para el viaje, solo les alcanzó para llegar hasta allí.
De diez a quince venezolanos llegan a Bogotá y sobreviven de la ayuda de los demás
Una vez «varados» en La Terminal Salitre, deben subsistir de la colaboración de los demás, de los usuarios del La Terminal y de sus trabajadores, hasta lograr algún dinero que les sirva para sufragar los gastos en el resto del camino.
De diez a quince venezolanos «varados» En La Terminal Salitre de Bogotá
Tal es el caso del joven de 24 años, oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, Marcos Ramos, quien lleva más de 94 horas en La Terminal. Ramos manifestó que se encontraba cursando octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de Oriente y decidió emigrar debido a la crisis económica por la cual atraviesa Venezuela
De diez a quince venezolanos, entre ellos Marcos Ramos
Este joven explicó que en su ciudad natal El Tigre, dejó a su madre y dos hermanos mayores que ya tienen familia propia y fueron quienes lo ayudaron a reunir el dinero para el viaje. «Vine a empezar de cero, a labrar mi futuro, mi destino», indicó este joven venezolano
La enfermera quien trabajaba para El Ministerio de Salud de su país, María Alaguare, de 36 años, es nativa del estado Miranda, de donde es gobernador el opositor Henrique Capriles Radonsky; Alaguare dejó en Venezuela a dos hijas adolescentes.
María Ella arribó a Bogotá el pasado domingo trece de agosto en horas de la madrugada; el dinero que traía consigo se agotó y espera que le puedan ayudar con donaciones para tomar un viaje a Ipiales, Nariño, en donde tiene planificado reencontrarse con una hermana y darle otro rumbo a su vida y así ayudar a la familia que dejó en Miranda.