Casting que va tras la búsqueda del «Sol de América» comenzó y todos los niños quieren ser Luis Miguel
Casting que va tras la búsqueda del «Sol de América» comenzó y todos los niños quieren ser Luis Miguel
El casting lo realiza la serie de Netflix desde México, donde cientos de pequeños actores, en edades comprendidas desde los nueva a los quince años, asisten al casting para interpretar al cantante mexicano en la serie sobre su vida
Casting que va tras la búsqueda del «Sol de América» comenzó y todos los niños quieren ser Luis Miguel. Los pequeños e incipientes actores acuden a un lujoso hotel de la Ciudad de México, donde la cadena Netflix prepara, organiza y dirige el casting que esta tras la búsqueda de Luís Miguel en su época de niño.
La búsqueda del talento para interpretar al » Sol de América» ha comenzado, días después de que se diera a conocer por Telemundo y Gato Grande —la productora latina de la Metro Goldwyn Mayer, los planes de hacer una serie sobre la vida de Luis Miguel.
Casting musical
El casting que se realizó a cabo el primero y dos de julio, en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se les solicitaba a los niños aspirantes ensayar las canciones ‘1+1= 2 enamorados’, ‘Directo al corazón’, ‘Decídete’ y ‘No me puedes dejar así’, ya que deberán imitar a ‘El Sol de México’ durante sus inicios en la infancia y cantar a capela uno de estos recordados temas musicales.
Andrea Abbiati e Isabel Cortázar, coordinan en México, la búsqueda de niños y jóvenes que puedan interpretar al ‘Sol de México’.
Casting sobre «luimi y los requisitos
Dentro de los requisitos principales destacan tener entre diez y 18 años, saber cantar, y para demostrarlo, los interesados deben mandar un video interpretado a capela con alguna canción de Luis Miguel. Siendo favorecedor para el niño, si el aspirante tiene gran parecido físico y habilidades actorales, el aspecto musical no será definitivo.
Los niños interesados deben enviar sus videos y datos a aquicasting@gmail.com, El casting esta desplegado en toda Latinoamérica. Los organizadores no descartaran a nadie. Se extenderá por tres semanas y, a la cuarta se hará un casting masivo en la Ciudad de México, en un fin de semana, para que los padres puedan acompañen a sus hijos, explicaron las organizadoras