Asesino de Yuliana Samboní fue condenado a 58 años de prisión
Asesino de Yuliana Samboní fue condenado a 58 años de prisión
Yuliana Samboní era una niña de siete años de edad, que fue secuestrada, torturada, abusada sexualmente y asesinada por el arquitecto colombiano Rafael Uribe Noguera, de 37 años; el terrible ataque ocurrió el 4 de diciembre en Bogotá, Colombia. El agresor se encontraba bajo la influencia de las drogas como la cocaína y el alcohol, cuando obligó a la pequeña Yuliana Samboní a subir a su auto.
Asesino de Yuliana Samboní fue condenado a 58 años de prisión. Colombia ha sido escenario de dantesco crímenes, todos impresionan por su crueldad y este no es la excepción; pero afortunadamente se hizo justicia, ya que el sistema de justicia colombiano aplicó la pena que creyó conveniente para este asesinato cruel y despiadado.
Asesino de Yuliana Samboní pagará por su crimen
El agresor es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien fue capturado casi que de inmediato al momento de cometer el crimen; en un inicio la pena se había fijado en 51 años de prisión y $74 millones de pesos.
Asesino de Yuliana Samboní pagará sesenta años de prisión
Posteriormente la Fiscalía reconsideró la pena anterior e intervino y solicitó una condena máxima de 60 años por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento contra una menor de tan solo siete años de edad.
Asesino de Yuliana Samboni fue obligado a cancelar una multa de $1600 millones de pesos
La Fiscalía, Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión y le impuso al imputado Rafael Uribe Noguera, una multa de $1600 millones de pesos y una condena máxima de 60 años por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.
Rafael Uribe, de 37 años, admitió ante un juez que raptó, violó y mató a Yuliana Samboní de siete años de edad; en Bogotá, Colombia.
Uribe Noguera se llevó por la fuerza a Samboní hasta su apartamento donde abusó sexualmente de la menor, para después quitarle la vida asfixiándola
El detenido estuvo en su audiencia de manera virtual, ya que participó en la audiencia vía videoconferencia desde la cárcel La Picota de la capital de Colombia. Los hermanos del confeso asesino, Francisco y Catalina Uribe, también serán juzgados por encubrimiento.