¡Increíble! Ferrari prepara un SUV y un eléctrico
El máximo director del grupo FCA, ha anunciado que la casa Ferrari se encuentra trabajando en dos maravillosos modelos: Un coche SUV y un eléctrico. Teniendo como fecha de lanzamiento los finales del 2019.
Esto es una noticia explosiva… imagínense ¿Quién lo hubiera pensado? Un SUV Ferrari y un coche eléctrico Ferrari. Definitivamente es demasiado y casi un sacrilegio para los puristas de la firma italiana.
Como precaución, siempre debes poseer Copia llaves coche, realizada con un cerrajero de confianza.
» el equipo de ingeniería italiana ya se encuentra trabajando en el coche SUV.»
Totalmente confirmado
Esto ha sido confirmado totalmente por el delegado del grupo FCA, Sergio Marchionne. Y será antes de lo que se espera, así lo ha dejado colar Marchionne durante declaraciones motivadas al Salón de Detroit. Expresó que el equipo de ingeniería italiana ya se encuentra trabajando en el coche SUV, inclusive comentó que estando en Europa ya había conocido el coche, aunque aún falta por terminar. Así que se espera que esté comercializado entre los finales del año 2019 y el inicio del año 2020.
Tiempos de cambios
La afamada marca italiana siempre se ha negado a diseñar coches que se salieran de la línea deportiva que tanto los caracteriza. Pero, al aparecer hoy corren tiempos de cambios, y no hay muchas alternativas. Así que tenemos a exclusivas firmas apostando por modelos nunca pensados. Un Ferrari diseñando un coche todocamino de alto rendimiento, un Lamborghini lanzando el Urus, a Bentley con su Bentayga. Y no podía falta en la lista a la casa Porsche con el Cayenne, un SUV de prestaciones super-altas.
Siempre será un Ferrai
Esta nueva incursión de Ferrari, nos recuerda cuando Porsche diseño y lanzó su todocamino, dotándolo del motor diésel. Un hecho que puso furiosos a muchos adeptos del Porsche, ya que no cabían del asombro del por qué una afamada marca con tanta historia se pudiera “rebajar” con un motor de ese estilo. Y a pesar de todo pronóstico, el Porsche Cayenne le ha dado un giro total a la firma alemana, siendo el total protagonista de su espectacular renacimiento.
Al parecer Ferrari sigue un camino parecido con el nuevo SUV, ya hay signos de convertirse en la marca emblemática de este segmento. Y claro, aumentará sus ventas y sin perder sus esencia o carácter. Es que el futuro SUV de Ferrari, además de poseer el estilo Ferrari, también debe conducirse como tal. Lo lleva en sus venas. Siendo así, la casa italiana podrá callar a adepto que no les ha gustado la noticia.
Y con estos nuevos aires, Marchionne también ha anunciado que Ferrari no descarta en un cercano futuro, diseñar el mejor coche eléctrico. Y cuando suenan estas noticias es porque el producto viene cerca.