Para los Fujimori, el indulto a su padre es una buena señal
Para los Fujimori, el indulto a su padre es una buena señal
Para la familia Fujimori el indulto otorgado a un septuagenario Alberto, es una gran señal de reconciliación, de paz, de reencuentros, obviamente de cierta alegría, ya que pese al delicado cuadro de salud que presenta el ex mandataio, pueden tener en estas navidades a su anciano padre en casa. Desde su indulto, Alberto Fujimori se encuentra recluido en la clínica de Lima tras sufrir una caída en la glucosa y la presión arterial
Para los Fujimori, el indulto a su padre es una buena señal. Para la familia Fujimori, el indulto presidencial otrogado al patriarca essignificado de buenas noticias, tiene un trasfondo de reconciliciación, de perdón, que aunque no se puede borrar el pasado, significa un empezar de nuevo, tomando en cuenta la edad de Alberto Fujimori y su delicado estado de salud, tan comprometida ultimamente
Para los Fujimori, el indulto es un empezar de nuevo
A nivel familiar y visto desde la óptica de los hijos, nietos y grupo familiar mas cercano al septuagenario ex presidente; el indulto es consolador, siendo sinonimo de alegría, de limar asperezas y de esperanzas. Para Keiko Fujimori, hija mayor del expresidente Alberto Fujimori; es un momento de alegría saber que su padre volverá a casa y vivirá su vejez al lado de sus nietos.
En este contexto, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori declaró que, «Es una noche de gran alegría para nuestra familia, para el fujmorismo, han sido mas de diez años de espera en los que mi padre estuvo privado de su libertad, finalmente se hace justicia», refirió.
Para los Fujimori, ahora lo importante es la salud de su anciano padre
Un septuagenario, desencajado y enfermizo Alberto Fujimori, fue recluido en una clínica en Lima, para ser atendido debidamente, allí permanece ante el cuidado de profesionales de la salud y de sus hijos, habidos durante su matrimonio con Susana Higuchi; estos son Kenji Gerardo, Hiro Alberto y Sachie Marcela Fujimori Higuchi, Keiko Fujimori.
Esta será la primera navidad, después de muchcos años de presidio que Alberto Fujimori la pasara con sus hijos; aunque no será mucho lo que podrá disfrutar, debido a su delicado estado de salud.