Detienen a octogenario sádico en Argentina
Detienen a octogenario sádico en Argentina
No es la primera vez que el hombre de 83 años va a prisión acusado de abuso sexual; hace tiempo estuvo tras las rejas por exhibirle su pene a una niña de tan solo nueve años de edad. Al parecer, el hombre es bastante fogoso y no puede controlar sus bajas pasiones que lo han metido en serios problemas judiciales
Detienen a octogenario sádico en Argentina. La conducta humana es inexplicable en muchas ocasiones; especialmente cambiante cuando se esta en la edad adulta mayor, donde muchas veces los impulsos y los esfínteres no se logran controlar ni con el pensamiento.
Detienen a octogenario «gozón»
Vicente Solari es un anciano de 83 años de edad, recientemente iba dentro de un autobús del 160 camino a Temperley, de la ruta urbana, en Buenos Aires, Argentina, cuando el anciano, bajo la bragueta de su pantalón, sacó su pene y lo apoyó en uno de los brazos de otra pasajera que iba sentada dentro del colectivo.
Detienen a «abuelo gozón» que eyaculó dentro de un colectivo en Buenos Aires
Vicente Solari, con el contacto humano con la chica, eyaculó encima del brazo de la mujer; posteriormente bajó rápidamente del autobús, al solicitarle al conductor la parada; la humedad en el brazo, hizo que la mujer se percatara de lo sucedido y como pudo, persiguió al anciano hasta lograr tomarle una fotografía con su teléfono inteligente, subirla a las redes sociales y así dar con el paradero e identidad del «abuelo gozón».
La victima de este abuso sexual es Micaela Álvarez, quien a través de las redes sociales logró dar con el octogenario abusador quien fue puesto a la orden de las autoridades competentes en donde se corroboró que no era la primera vez que el detenido, Vicente Solari, presentaba este tipo de problemáticas.
A principio de año, Solari protagonizó un hecho similar, cuando iba de pasajero en el autobús que cubre la ruta en el Tren Roca, donde le habría mostrado su miembro a una niña de nueve años que viajaba con su mamá. En esa ocasión también fue detenido y acusado de abuso sexual.
El transgresor quedó nuevamente detenido por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.