De esquizofrenia padece hombre que mató a machetazos a sus tres menores hijos
De esquizofrenia padece hombre que mató a machetazos a sus tres menores hijos
De manera extraoficialmente, se conoció que José Fama pade desde hace un año de esquizofrenia, lo que lo llevó a tomar medicamentos para la depresión, hace poco sufrió una recaída, luego de haber llegado de Colombia donde pasó varios meses trabajando.
De esquizofrenia padece hombre que mató a machetazos a sus tres menores hijos. Por razones que hasta ayer eran desconocidas para la opinión pública, un hombre de 27 años asesinó a machetazos a sus tres menores hijos y atacó mortalmente a su pareja sentimental.
Todo ocurrió en Cabimas, Costa oriental del Lago, estado Zulia, cuando vecinos del sector Delicias Nuevas, calle Max García, en la parroquia Jorge Hernández, vecinos de la pareja, escuharon los desgarradores gritos de Indiana del Valle Sánchez Rojas, de 25 años de edad, era que la mujer intentaba salvar la vida de sus hijitos, pero no fue posible y también resultó herida salvajemente.
De equizofrenia sufre el padre asesino que mató a sus hijitos
En un arrebato de ira desmedida José Reyes Fama Barrios, de 28 años, le arrebató salvajemente la vida a los tres pequeños inocentes, Santiago José Fama Sánchez, de seis años, Luis José Fama Sánchez, de cuatro años y Adrián David Fama Sánchez de un año.
De equizofrenia padece el padre y tomaba medicamentos contra la depresión
Los vecinos dieron aviso a Policabimas y al llegar estos y entrar a la humilde vivienda, marcada con el número cinco, apreciaron los cuerpos de los pequeños, tendidos uno al lado del otro en la parte frontal de la vivienda. Los mismos presentaban heridas abiertas en varias partes de sus cuerpecitos, mientras la madre luchaba por seguir con vida ante la arremetida salvaje de su marido trastornado mentalmente.
Posteriormente la policía informó que José Fama Barrios, fue encontrado sentado en el suelo con el machete en la mano; a su lado estaba Indiana pidiendo auxilio, entre la sangre y los cuerpos de sus hijos, a los que había sacado de la habitación de la pieza que compartían.
El agresor amenazó con terminar de asesinar a su cónyuge si alguno de los uniformados se acercaba. La policia con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas tuvo que mediar y negociar con el iracundo hombrey luego de varios minutos de negociación lo capturan se logró la capturan y fue puesto bajo custodia
De equizofrenia sufre el agresor quien tomaba medicamento para combatir la depresión
De manera extraoficial trascendió que el padre asesino y agresor padece desde hace un año de equizofrenia; por lo cual consumía medicamentos contra la depresión. Recientemente presentó una recaída posterior a su regreso de Colombia donde pasó varios meses trabajando.