Matan a cuchilladas a mujer que tenía siete meses de embarazo
Matan a cuchilladas a mujer que tenía siete meses de embarazo
Muchas vidas se ven afectadas con la fatal decisión de una ex mujer, de 31 años de edad, a quien su marido la había dejado por otra mujer. Cegada por los celos, la victimaria, visitó el apartamento en el que su expareja vivía con la nueva esposa y la agrede con un cuchillo hasta provocarle la muerte.
Matan a cuchilladas a mujer que tenía siete meses de embarazo. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 27 de junio el año en curso; en el apartamento 6B, del sexto piso del edificio «Tuy» en la calle 75 entre avenidas 3F y 3G de Maracaibo, estado Zulia.
Matan a dos vidas, la de la madre y su hijo neonato
En el interior del apartamento se encontraba la joven de 27 años y con siete meses de embarazo, Maira Alejandra Lugo Olivares, quien desde hacia algún tiempo hacia vida marital con Luís Leal; quien fuera el ex esposo de la victimaria, Giorgia Sikiú Castillo Rueda de 31 años y estudiante de medicina.
Giorgia Sikiú Castillo Rueda, ingresó al apartamento en el que una vez vivió con Luís Leal y los dos hijos que la pareja procreó; con sus propias llaves; ingresó sin que nadie la observará, al entrar al apartamento, vio a su rival en la habitación principal y la atacó con un cuchillo, sin importarle que esta se encontraba en avanzado estado de gravidez.
Matan a cuchilladas a embarazada y nadie interviene para prestar auxilio
La victima, Maira Alejandra Lugo Olivares, al ver a su contrincante, emite toda suerte de fuerte y desgarradores gritos; vecinos indicaron que los gritos de auxilio se alcanzaron a escuchar hasta los edificios vecinos a el «Tuy»; aproximadamente veinte minutos duró el ataque y la agonía de Lugo Olivares, quien recibió las puñaladas en la espalda, quizás en un acto por defender a su hijo neonato.
El crimen fue premeditado
Testigos afirman que el crimen fue premeditado, ya que la victimaria, Giorgia conocía muy bien las entradas y salidas del edificio «Tuy» del sector La Lago porque allí vivió con su exmarido, Luis Leal; ademas todavía conservaba las llaves del edificio.