Presuntamente por problemas pasionales joven decidió quitarse la vida
Presuntamente por problemas pasionales, joven trabajador del campo decidió quitarse la vida
Finca “La Travesía” del municipio José Felix Ribas, perteneciente al estado Guárico fue el lugar en donde el joven de 24 años decidió acabar con su vida.
Quizás un amor no correspondido fue la causa por el que un muchacho de 24 años, trabajador del área rural, tomó la fatal decisión de suicidarse. Para ello buscó una fuerte soga que amarró a un resistente metal para luego ahorcarse.
El hallazgo de la terrible escena ocurrida en espacios de la finca conocida como “La Travesía” del municipio José Felix Ribas, perteneciente al estado Guárico, Venezuela; lugar de trabajo del ahora occiso; fue hecha por compañeros de faena de quien en vida respondiera al nombre de Reimundo Issael Hurtado de 24 años y natural de Ciudad Bolívar.
Allegados al desafortunado joven desconocen mayores detalles que conllevaron a la triste decisión. Al lugar del deceso se apersonaron funcionarios policiales tanto de La Policía Nacional Bolivariana, Comisiones de la Policía municipal de Tucupido (PMT), Poliguárico y Guardia Nacional Bolivariana (GNB.
El cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital «Dr. Rafael Zamora Arevalo» de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, donde se le practicara la necropsia de ley. El trágico episodio ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo.