Opciones para viajar en Venezuela
Venezuela, es uno de los países con más riquezas naturales en el mundo, y además paisajes increíbles, siendo una opción perfecta para disfrutar y relajarse.
Es un tesoro ubicado en Latino América, ya que posee en distintos lugares playas, selvas, sabana, nieve y desierto.
El lugar es muy atractivo para todos los turistas nacionales e internacionales que se acercan a conocerla y que incluso muchos de ellos se ha quedado, pues las personas quedan realmente cautivadas con las bellezas naturales con la que fue bendecido este país.
- La Gran Sabana: Es uno de los lugares más imponentes, está ubicado en el estado Bolívar, es parte de uno de los parques más enormes de Venezuela y es el Parque Nacional Canaima, donde se puede disfrutar de un clima bastante agradable y de unos paisajes que te dejarán sin palabras, ríos, montañas, tepuyes, cascadas preciosas y sabanas que reúnen muchas historias interesantes que cuentan los indígenas que habitan y protegen este sitio, que es considerado.
- Los Medanos de Coro: Es un hermoso lugar para divertirse con amigos y familiares en estas acumulaciones llenas de arena que se van armando por la manera en la que cambian la dirección del viento, porque este lugar fue declarado como Parque Nacional en 1974 y también es declarado como patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco en 1993.
- La Colonia Tovar: Este es un pequeño despacito de Alemania en Venezuela, donde puedes disfrutar del clima similar de este país, ya que está ubicada en las montañas más altas de Aragua, quedando a pocas horas de la capital, siendo hoy en día uno de los lugares más visitados por los turistas, siendo un gran ambiente para compartir en familia o en pareja.
- Sierra Nevada, Estado Mérida: El lugar ideal si deseas hacer algo distinto, si te gusta el clima frío te encantará estar acá, pues tiene unas locaciones, muy atractivas, donde puedes ver picos llenos de nieve y está el pico más alto del país que mide unos 5009 mts sobre el nivel del mar, este sitio es considerado como mágico e inolvidable para todo aquel que lo visite, llevándose una experiencia única e inigualable.