En Venezuela secuestran y matan a jóvenes empresarios
En Venezuela, secuestran y matan a jóvenes empresarios
Los jóvenes empresarios caídos, en vida respondían a los nombres de Reinaldo Herrera de 34 años de edad, y Fabricio Mendoza de 31 años de edad. Trascendió que Reinaldo Herrera era sobrino político de la reconocida y destacada diseñadora venezolana Carolina Herrera.
En Venezuela, secuestran y matan a jóvenes empresarios. Según se pudo conocer por fuentes policiales, estados dos nuevas víctimas de la inseguridad caraqueña, fueron encontradas la noche del pasado jueves once de mayo en el interior de un vehículo, en las inmediaciones de la carretera Caracas-La Guaira, del sector El Topo, Parroquia Sucre del Municipio Libertador.
Por información ofrecida por los funcionarios policiales se conoció que residentes de una populosa barriada del Municipio Libertador de Caracas, dieron aviso a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, sobre la presencia de dos personas, presuntamente fallecidas, que se encontraban dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco.
Se presume previo secuestro en el asesinato de dos jóvenes empresarios
En torno al caso, trascendió por los medios de información locales, que los empresarios fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital de Caracas.
En la edición digital del Diario 2001, se puede leer que los jóvenes empresarios Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza fueron asesinados pese a que sus familiares cancelaron una considerable cantidad de dinero, exigida como rescate por los antisociales.
Nexos familiares de Reinaldo Herrera con la diseñadora Carolina Herrera
El joven empresario Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien a su vez es el esposo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien desde hace varios años se encuentra radicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; por lo que el joven asesinado era el sobrino político de la diseñadora.
Modus operandi del caso donde resultaron muertos dos jóvenes empresarios
En torno al hecho trascendió que ambos jóvenes se encontraban en las afueras del restaurante «Rey David» de La Urbanización La Boyera. Al salir los chicos, fueron abordados por cinco delincuentes que actuaron como grupo comando; quienes sometieron directamente a Fabrizio Mendoza y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.
El joven se comunicó con la empleada del servicio, quien se extrañó por las órdenes que le daba Mendoza y decidió irse del apartamento. Esto provocó que los cinco delincuentes subieran personalmente a la vivienda con Fabrizio Mendoza y se apoderaran de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.