Trump pierde protagonismo en el día de pascua
En forma de costumbre y tradición se celebra todos los años en la Casa Blanca el día de pascuas.
La actividad se realiza desde 1878 con la participación de 20.000 niños aproximadamente, donde le dan la bienvenida a la Casa Blanca y podrán buscar huevos de pascua.
Pero a pesar de que el protagonizo es con motivo a la fecha celebrada, fue el conejito que se llevo toda la atención del público y medios de comunicación en todas las redes sociales en el evento llamado «Easter Egg Roll». Donde por lo general es la primera dama la que encabeza el acto, por lo que indicó a la multitud:
«Es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien» dijo Melania Trump refiriéndose a los niños.
Lo que Melania ni nadie creería, es que terminaron siendo los más grandes a los que les encantó todo el show, sobre todo en la red social twitter que casi explotaba de comentarios e imágenes relacionadas con el evento.
Segundo Plano
Por primera vez el mandatario americano ha quedado en segundo plano por otro personaje, el conejito de pascuas.
El hecho fue tomado con mucha crítica de humor sobre todo por que en el momento en el que el presidente daba su discurso a los niños estadounidenses les decía cosas como:
«el país será más fuerte y mejor como nación como nunca antes».
También hacía alusión al desempeño de Kim Jon-Un pidiéndole «que se porte bien» mientras tanto los padres y niños sólo miraban la cara del conejito de pascua que prefirió mantener el silencio ante las miradas y comentarios de Trump que estaba acompañado de su familia, su hija Ivanka Trump, sus otros hijos y la esposa Melania Trump.
A pesar de que la intención era destacar el desempeño que tiene esta nueva gestión , el hecho fue quedaron totalmente opacados por el conejo de pascua, considerado como el héroe del día.