Trump le respondió a Hillary Clinton
El mandatario se defiende de las acusaciones de sus opositores diciendo que se basan en «la falsa relación con Rusia” para explicar su derrota en las elecciones pasadas.
Como parte de la personalidad que caracteriza al magnate americano, ha decidido utilizar sus redes sociales, en específico su cuenta de twitter para responder a los comentarios de Hillary Clinton, quien fue candidata por el partido demócrata y actualmente ha dicho que ella no es la presidenta de Estados Unidos por el FBI y los hackers de Rusia ya que estos en plena campaña ingresaron en los correos de Hillary y publicaron información comprometedora que terminaron por afectarla gravemente y su popularidad bajo de manera inmediata.
Respuesta de Trump
Pero Donald Trump opina de manera muy distinta debido a las declaraciones que ha anunciado:
“El director del FBI (James) Comey fue lo mejor que le ha pasado a Hillary Clinton porque le dio vía libre muchas malas acciones”, escribió en el primer post Donald Trump, pero rápidamente se defendió con muy fuertes declaraciones que dirigió hacía la ex candidatas de manera muy directa y ofensiva:
“La falsa historia de Trump y Rusia fue la excusa utilizada por los demócratas como justificación a su derrota electoral. ¿Tal vez Trump (hablando de él en 3era persona) realizó una gran campaña?”.
FBI Director Comey was the best thing that ever happened to Hillary Clinton in that he gave her a free pass for many bad deeds! The phony…
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 3, 2017
…Trump/Russia story was an excuse used by the Democrats as justification for losing the election. Perhaps Trump just ran a great campaign?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 3, 2017
Por su parte la esposa del ex presidente Hillary Clinton hablo abiertamente sobre las causas que se presentaron para que lograra el liderazgo absoluto en las elecciones y finalmente ser la presidenta de los Estados Unidos en un foto para mujeres que se realizó en la ciudad de Nueva York, donde agregó que ella fuera la presidenta: “si las elecciones se hubieran celebrado el 27 de octubre”, momento antes de que iniciará el escándalo con el FBI.
Esta política hizo mención a la temporada en la que estuvo el director del FBI, James Comey, quien habría anunciado de forma pública una carta haciendo alusión a el Congreso de la reapertura sobre la investigación de un servidor de correo electrónico privado:
“No fue una campaña perfecta, pero iba camino de ganar hasta que se juntaron la carta de Comey y Wikileaks de Rusia en los últimos 10 días de campaña”, expresó Clinton.