Tres meses de embarazo tiene Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López
Tres meses de embarazo tiene Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López
Lilian Tintori quien se encuentra en Los Estados Unidos, junto a sus dos pequeños hijos, tiene aproximadamente tres meses de embarazo, su esposo Leopoldo López anunció que recibió una de las mejores noticias durante el tiempo que lleva en prisión; el tercer embarazo de su esposa.
Tres meses de embarazo tiene Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. Una buena noticia en medio de tanta negatividad, estrés, imprevistos y sobresalto y es que Lilian Tintori, la esposa del líder de Voluntad Popular y uno de los opositores mas destacados de Venezuela, esta en espera de su tercer hijo.
Tres meses de gestación
La noticia fue difundida por el propio Leopoldo López mediante un vídeo casero que hiciera antes de ser detenido y en el que afirmó que si la grabación es difundida, era porque lo habían vuelto a detener.
«Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizás esté llegando a los tres meses», difundió la cadena de noticias CNN
Tres meses en estado de gravidez
El vídeo, grabado cuando Leopoldo López gozaba del beneficio de casa por cárcel, el líder de Voluntad Popular anunció que ha recibido una de las «mejores noticias» en sus años de presidio: el tercer embarazo de su esposa. El matrimonio ya tiene dos hijos, aún pequeños, una niña de nombre Manuela quien tiene ocho años, y Leopoldo Santiago de cuatro años de edad.
Los rumores sobre el nuevo embarazo de Lilian Tintori empezaron a circular tras la excarcelación de Leopoldo López, con quien se casó en abril del 2007.
Tres meses de embarazo de un hijo que sin nacer ya conoce las adversidades
Con tres meses de gestación, se puede decir que el bebé que espera Lilian Tintori, ya sabe de la adversidad de la vida, ha sentido la tristeza de su madre, la desesperación, la nostalgia y también las alegrías. Ha conocido las dos caras de las emociones, la alegría y la tristeza.
Sin duda esta nueva vida, llenará de alegrías a la familia de la pareja y a sus progenitores, sin descartar a sus hermanos mayores. Un hijo, es una esperanza, aires de nuevos cambios, de tranquilidad para una pareja que ha sufrido en nombre de la política y sus cambios en una Venezuela convulsionada.