sábado, diciembre 21, 2024
Deportes

Serena Williams no estará en los Masters 1000

La deportista especialista en Tennis, Serena Williams,  ganadora en el mundo en la WTA, no estará presente en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami debido a una lesión que sufre en su rodilla.

En un comunicado, Williams escribió: «Tengo que renunciar a los torneos de Indian Wells y Miami. No he podido entrenar a causa de mi rodilla. Estoy decepcionada de no poder estar allí, seguiré adelante y seguiré siendo positiva. Espero volver tan pronto como pueda”, explicó.

Ya el hecho lo había anunciado el BNP Paribas Open en California, al indicar que se la deportista se retiraría  por un problema en su rodilla izquierda.

En este sentido, el equipo organizador del evento deportivo a realizarse el viernes durante el Indian Wells, confirmaron que haría otro sorteo nuevamente pronto.

Los fanáticos de Serena tendrán que seguir esperando, ya que su último torneo fue cuando le ganó a su propia hermana Venus, en el Abierto de Australia en su etapa final, momento que marcó otro record de títulos del Gran Slam durante el momento profesional con 23, por lo que le ganó a Steffi Graff (22) pudiendo llegar cerca al logro máximo que tuvo la australiana Margaret Court (24). Con este trofeo, pudo recuperar el nivel más alto del ranking de la WTA.

Williams, considerada ya una artista estrella, perdió en la final del Indian Wells en el 2016 en contra de la Rusa Victoria Azarenka, en un juego que pudo volver a ganar en el 2015 luego de un gran boicot que recibió por 13 largos años.

La jugadora número 1 del mundo ha sabido demostrar que así como cae, vuelve a levantarse victoriosa, una actitud que ha demostrado a lo largo de su carrera como deportista donde también se ha desempeñado como modelo de marcas de ropa deportivas como Puma, Nike y también ha incursionado en el mundo de la actuación con apariciones en La Ley y el Orden, Hair Show, E.R, Loonatics y Unleashed.

Las hermanas recientemente en el año 2014, sufrieron una situación bastante incomoda por una controversia que ocasiono el presidente de la Federación Rusa de Tenis, Shamil Tarpishev, al decir que dudaba del género de las hermanas, ya que parecían más bien «hermanos». A pesar de que Tarpishev se disculpó indicando que era una broma y se disculpó formalmente con las hermanas Williams, la WTA le dió una multa de 25.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *