Policía zuliana detuvo a violador en serie
Policía zuliana detuvo a violador en serie
El violador en serie creó una pagina web en la que anunciaba que buscaba chicas entre 20 y 30 años que desearan ser modelos. Muchas damas zulianas cayeron por incautas y al momento de encontrarse a solas con el violador en serie, este abusaba d ellas.
Policía zuliana detuvo a violador en serie. A través de una conocida modalidad, un profesional de la ingeniería petrolera, en Maracaibo, Zulia, captaba a hermosas chicas, con la promesa de insertarlas en el fascinante mundo del modelaje.
Para acceder a más chicas, el abusador en serie abrió una pagina web, donde anunciaba que estaba en busca de hermosas damas que tuvieran intenciones de trabajar como modelos y dejaba una dirección física, que no era más que la residencia del sujeto.
Cuando lograba captar la atención de una zuliana, concretaba con ella el sitio del encuentro, y él mismo la pasaba buscando en un vehículo, según la policía marabina, de la misma propiedad del agresor y las conducía hasta su apartamento, donde en realidad si las hacia posar ante el lente de una cámara fotográfica y en ropa interior de dama, de tipo sensual.
Ya cuando lograba ganarse la confianza de las chicas, procedía a abusar sexualmente de ellas y de algunas, solo logró tocarlas de manera lasciva.
Policía zuliana detuvo al violador
Los organismos policiales del estado Zulia, recibieron una denuncia al respecto y lograron dar con el paradero del sujeto. Tratándose del violador en serie, Marlon Javier Viloria García, de 35 años de edad. profesional de la ingenieria petrolera, que fue capturado en las inmediaciones del barrio La Polar, de San Francisco, mediante un trabajo de inteligencia del Diep de Polisur.
Policía informa que venia cometiendo las violaciones desde hace algún tiempo
Se conoció que Marlon Javier Viloria GarcíaEl venía delinquiendo desde hace aproximadamente un año, y fue una de sus víctimas quien le puso fin a sus abusos, al denunciarlo ante la Policía Municipal de San Francisco, en Maracaibo, Zulia.
Funcionarios declararon a la prensa que, en una casa del barrio La Polar, llevaba a las chicas y les mostraba catálogos con fotos de mujeres en ropa íntima. Las conminaba a que se vistieran con licras o trajes de baño para fotografiarlas, y les decía que si les gustaba la ropa se la podían quedar”, informó un vocero del Diep de Polisur.