Los artistas y firmas que se han solidarizado con México
Los artistas y firmas que se han solidarizado con México
Es en los tiempos difíciles cuando se conocen a las personas, sus verdaderas intenciones y a los amigos; con el terremoto que sufrió México, han sido varios los artistas y firma reconocidas que han colaborado con dinero para ayudar a México en este duro momento.
Los artistas y firmas que se han solidarizado con México. El país azteca necesita de buenos samaritanos, de donadores verdaderamente altruistas que los ayuden a salir adelante tras el sismo de 7.1 en la escala de Ritcher que sufriera el pasado 19 e septiembre y que dejará como saldo, hasta el momento, 318 personas fallecidas y miles de perdidas materiales.
Razón por la cual, algunos artistas y firmas reconocidas a nivel mexicano y otras a nivel mundial, han donado recursos para solidarizarse con el pueblo mexicano. Famosos actores Diego Luna y José María Yazpik.
Los artistas que se han solidarizado con México
Así como Gael García Bernal, Ana de la Reguera, Vanessa Bauche y Cecilia Suárez, los directores Guillermo del Toro y Guillermo Arriaga, los cantantes Ceci Salazar, Edmundo Sandoval, l etenor mexicano Arturo Chacón-Cruz; el tenor Plácido Domingo, Daniela Magún y los actores René Strickler y Ludwika Paleta, son algunos e los artistas que se han sumado a colaborar con México en tan duro momento.
Los artistas y empresas que se han solidarizado con México
Algunas empresas también se han solidarizado con México tras el sismo; tales como Uber y Cabify, El consorcio Cinepólis, Nestlé México, las supertiendas Walmart, Superama y Sams; Home Depot México, Teléfonos de México. Las ayudas de estos artistas y de las empresas van desde aportes monetarios hasta el trabajo voluntariado.
Firmas de tecnología, entre ellas las mundialmente reconocidas como Uber, Google y Facebook realizaron aportes económicos a México luego del sismo que se registró en el país.
Uber giró un cheque de cinco millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para colaborar con los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas. Por su parte Google aportó un millón de dólares a México tras el terremoto.
Por su parte, la red social facebook, contribuyo con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de socorro.