martes, noviembre 19, 2024
SucesosVenezuela

Joven equizofrénica era abusada sexualmente por su progenitor

Joven equizofrénica era abusada sexualmente por su progenitor

La jovencita permanecía encerrada en su vivienda ubicada en el estado Lara. Los vecinos la escuchaban gritar y pensaban que era por su condición mental. Unas empadronadoras que realizaban un censo se percataron que la muchacha estaba encerrada y dieron aviso a las autoridades quienes decidieron investigar

Joven equizofrénica era abusada sexualmente por su progenitor
Joven equizofrénica era abusada sexualmente por su progenitor

Joven equizofrénica era abusada sexualmente por su progenitor. La muchacha de nombre Yuri, solía escaparse con frecuencia de su casa ubicada en el estado Lara, los vecinos, a sabiendas que la chica, padece de equizofrénia ya diagnosticada, la agarraban y la devolvían a la casa en donde Yuri vivía con su padre.

Ya que la madre desde hace un año había decidido separarse del marido, dejando a Yuri con él, debido quizás a su condición mental.

Joven equizofrénica y abusada sexualmente fue descubierta por empadronadoras que censaban en la comunidad

Unas trabajadoras sociales que censaban en el sector La Batalla, donde residía Yuri, con su padre Edixon Arriechi de 47 años; al llegar a la vivienda y notar que la joven estaba encerrada en una habitación cuya única ventana había sido sellada y la entrada estaba obstruida con una reja; mostraron preocupación por el estado y condición de la joven.

Dieron aviso a las autoridades pertinentes y estos a su vez a los organismos policiales de Barquisimeto, estado Lara, quienes procedieron a investigar, a interrogar y a someter a la chica a estudios médicos y forenses, donde se evidenció que la misma había sido abusada sexualmente.

Joven equizofrénica recibe atención médica y psicológica

Bajo un fuerte interrogatorio de parte de  los organismos policiales, Edixon Arriechi, confesó la vil acción y acepto los hechos. Afirmó que por un lapso de seis meses mantuvo encerrada a Yuri, la hija equizofrénica, abusando de ella sexualmente.

La justicia le puso las manos al padre abusador

En consecuencia, el Tribunal Primero de Juicio, actuó con prontitud y condenó a Arriechi a 28 años de prisión. La Fiscalía 28 con competencia en violencia contra la mujer, fue la parte acusadora.

La justicia le puso las manos al padre abusador
La justicia le puso las manos al padre abusador

A Edixon Arriechi le imputaron acto carnal con victima vulnerable en grado de continuidad, crueldad excesiva y privación ilegitima de libertad, delitos por los que fue condenado a 28 años de presidio. Efectivos del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Juan, del estado Lara, llevaron a cabo las pesquisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *