James Rodríguez se divorcia de Daniela Ospina
James Rodríguez se divorcia de Daniela Ospina
Después de seis años de matrimonio y una hija de cuatro años, el matrimonio conformado por James Rodríguez y Daniela Ospina llega a su fin. La primicia la dio a conocer la propia Daniela Ospina en una entrevista para la televisión colombiana
James Rodríguez se divorcia de Daniela Ospina. Desde un inicio fue una pareja encantadora, llena de juventud, carisma, compromiso y apoyo mutuo una cada una de las carreras de ambos. A dos años de casados se convirtieron en padres primerizos de una linda niña, hoy de cuatro años de edad.
James Rodríguez se enfrenta a un divorcio en buenos términos
Pero como siempre sucede en la farándula, los matrimonios no duran y esta pareja tan archiconocida no podía ser la excepción. Fuentes cercanas a la pareja ya sabían de la separación, que la relación había terminado hace un tiempo.
Trascendió que la moderna pareja decidió poner punto final a su matrimonio de forma amistosa, e incluso ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio. Prefirieron pensar primero en la niña y hacer de la situación algo rápido, transparente y tratando de no afectar a ninguno de los tres.
James Rodríguez mantiene una actitud positiva ante la separación
La separación para la joven pareja, él de 26 años, y Daniela Ospina, de 25 años de edad; se veía venir, ya que ambos mantienen una apretada agenda laboral que los separa constantemente. Por mas que hallan intentado mantener la relación y luchar contra la distancia y los compromisos laborales; no pudo resistir mas y terminó, para bien de todos los involucrados, en feliz termino.
James y su relación con su hija Salomé
Los acuerdos entre los padres de Salomé, James y Daniela, es mantener una excelente relación con su pequeña hija de cuatro años. En este sentido, Daniela afirmó que continuará viviendo en Medellin, Colombia, donde esta radicada y tiene sus empresas.
James por su parte indicó que mantendrá una estrecha relación con Salomé, pese a sus compromisos laborales con el Bayern Múnich. «Salomé jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”.
La separación de la pareja es una realidad; ambos ya acordaron los términos del divorcio y firmaron los papeles correspondientes para tomar, caminos separados.
James y Daniela, un divorcio en buenos términos
En lo que respecta a la parte economica y de bienes, se conoció que la propiedad que la pareja tenían en la ciudad de Miami, Florida, quedara a nombre de Daniela Ospina. Y otra vivienda ubicada en Medellín ya fue sido vendida.