Hombre fue asesinado frente a una licorería
Hombre fue asesinado frente a una licorería
En el sector Los Bálsamos, perdió la vida de manera violenta y agresiva, un hombre que estaba frente a una licorería. El hecho se produjo al caer la tarde del pasado sábado, a la vista de todos los transeúntes. Autoridades policiales aun se encuentran trabajando para esclarecer este nuevo crimen que ocurrió en Valle de La Pascua.
Hombre fue asesinado frente a una licorería. Por razones aun desconocidas, un hombre fue atacado de manera mortal por motopistoleros cuando se encontraba en frente de una licorería.
Hombre fue atacado a tiros
El hombre fue atacado a tiros por una pareja de motopistoleros que lo abordaron cuando este se encontraba frente a este expendió de licor, ubicado en la calle principal del sector Los Bálsamos, en Valle de La Pascua, estado Guárico.
Hombre fue blanco de vario disparos
De varios disparos fue objeto el hombre en cuestión, convirtiéndose en una nueva victima de la inseguridad que reina campante en el Municipio Leonardo Infante. Los atacantes, luego de lograr su cometido, huyeron en veloz carrera en la misma moto en la que llegaron al lugar del homicidio.
Hombre fue asesinado a las seis de la tarde del pasado sábado
El ataque tuvo lugar a las seis de la tarde del pasado sábado cuatro de junio. La victima, respondía en vida al nombre de Ivan Xavier Higuera, quien se encontraba en el lugar antes mencionado siendo interceptado por sujetos en moto quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos dejándolo sin vida de manera instantánea.
Higuera mantenía residencia fija en el sector Carlos Pérez, de Valle de la Pascua y era conocido con el alías de “Chan”, lo que se cree sea algún diminutivo. Cuerpos policiales llegaron al lugar y protegieron las evidencias.
A los pocos minutos se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua quien realizó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Vallepascuense para la necropsia respectiva.
Detectives no se descarta ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la venganza personal.